Betatesters de Hispasonic 2.0!

  • 1
Xabi
#1 por Xabi el 06/07/2007
Estamos probando lo que será el foro definitivo, con los datos de Hispasonic ya migrados. Haría falta que probáseis todas sus funcionalidades para localizar posibles bugs.


Los que conocen la URL, sólo han de cambiar "foros" por "phpBB3" (tal cual, con BB en mayúsculas).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 06/07/2007
Ah; no tendréis que registrar usuario nuevo, están vuestros datos ahí (hemos pinchado una base de datos del mes de febrero). Veréis todos vuestros mensajes privados y demás. Está todo listo para probarlo tal y como será en la versión final (aunque ya digo, con datos del mes de febrero). Os espero allí!
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 06/07/2007
Lo último: en el foro de charla general de la web de prueba hay un post-it para comentar los bugs y sugerencias.
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/07/2007
Puedes poner la URL? Me gustaría probarlo y ver que tal es. ¿Es posible?
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 07/07/2007
Es curioso......

Como cambié mi nick posteriormente a febrero, ahora no puedo entrar ni como Jaume ni como JaumeAreste.

Menos mal que me quedaba Bloomberg :D
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 11/07/2007
El diseño de Hispasonic 2.0 está avanzando rápido, estamos en los últimos pasos. Aquí tenéis un avance: la cabecera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/07/2007
pero todavia no lo has puesto no? :-k porque acabo d eentrar y sigue igual...en azul

por cierto el diseño nuevo tiene muy buena pinta
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 11/07/2007
No, aún no está puesto en la web de pruebas. Lo estará más pronto que tarde :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/07/2007
cuando lo pongas de un aviso por aqui...que tengo ganas de evrlo a pantalla completa ejjejeje :babear:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 11/07/2007
pero phpbb3 no va por la rc3?

no prefieres esperar a una versión final?
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 11/07/2007
La RC3 va muy estable, abriremos con la versión que haya disponible en el momento de nuestro lanzamiento, sea RC3, RC4, Gold o final.

phpBB3 está tan mejorado que he preferido presionar y salir con una RC si hace falta, antes que abrir con un obsoleto phpBB2, que sería muy difícil de encajar en un diseño moderno como el que estamos haciendo.
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 11/07/2007
si, lo cierto es que phpbb3 con respecto al 2 es un disparate de diferencia, sólo el tema de gestión de permisos (que es con lo que mas me he peleado)es para hacer la ola.

la verdad es que yo también lo he instalado en un sitio por no esperar mas, ademas la versión 3 tiene funcionalidades que no tiene la 2 y las necesitaba.

en fin, luce bien hispa2
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 11/07/2007
Os dejo aquí una captura de uno de los diseños propuestos. Se admiten sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 11/07/2007
¿Y esas noticias en latín? :shock:
Subir
Advent
#15 por Advent el 11/07/2007
No esta mal, pero eso de que este en Latin o lo que sea eso hace que no comprenda del todo los articulos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo