Beyerdynamic 770, 990 y Fostex T-7

AdoNaY CORP
#1 por AdoNaY CORP el 01/12/2012
Hola Hispasonicos recurro a esta fuente de sabiduría para que me deis vuestra opinion sobre que cascos escoger. Primero y dejar claro que mi proposito no es mezclar con ellos sino verificar como va una mezcla y mejor aun verificar un mastering. He oido hablar muy bien de estos tres cascos: Beyerdynamic 770, 990 y Fostex T-7. Sobre todo en mastering. Pero aun no me decido por ninguno, os ruego que dejéis vuestra opinion y a ser posible que sea de estos tres y no me incluyáis los AKG etc que no me interesa. Muchas gracias.
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 01/12/2012
Por lo que he ido viendo en hispasonic los Fostex T-7 tienen mucha fama (demasiada creo yo) y eso que la elección de unos auriculares es algo muy personal, pero de los tres que has elejido yo me quedaría con los Beyer 990, pues he probado los tres que has expuesto y muchos más, ya que me dedicaba a vender equipo profesional a músicos y técnicos. Te recomiendo los 990 porque son semiabiertos y los 770 son cerrados, eso provoca que la percepción de los graves sea un poco más pronunciada en los 770, mientras que en los 990 son unos graves muy equilibrados, junto con unos medios adecuados y unos agudos muy cristalinos. Yo personalmente trabajo con los Beyer DT-880, además de tener unos cuantos auriculares más de diferentes marcas, y Beyer en sus gamas altas es una de la mejores marcas en lo que a uso profesional de estudio se refiere. Personalmente en Fostex prefiero los TH-50RP que los T-7, pero como digo es un mundo muy personal, por lo que si puedes es mejor que pruebes y compares.
Subir
AdoNaY CORP
#3 por AdoNaY CORP el 01/12/2012
Muchisisimas gracias por tu respuesta Hombreazul, tendre muy en cuenta tu opinion a la hora de comprarlos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/12/2012
Yo uso los fostex t7 hace más de 10 años, han sido mi referencia de cascos de cientos y cientos de mezclas, masterizaciones y escucha en general, tienen un sonido muy compensado, llegan muy abajo con contundencia, tiene unos medios y agudos muy claros y definidos, son unos cascos de mucha calidad, en cuanto a la relación calidad precio están por arriba de excelente y en sonido igual, una inversión de calidad a un precio muy bajo...

Saludos
Subir
AdoNaY CORP
#5 por AdoNaY CORP el 02/12/2012
Gracias Eduardoc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo