Beyerdynamic DT 880 vs DT 880 Pro no suenan igual

Stu
por el 06/05/2025
Buenas.

En 2017 compré los DT 880 (los normales) porque todo el mundo los recomendaba. 

El otro día el canal izquierdo dejó de sonar, los abrí para echar un vistazo pero no había mucho que hacer. Como estaba muy acostumbrado a su sonido he comprado los mismos pero la versión Pro por el cable rizado. En los normales el cable es plano de 3 metros y era un engorro..

El caso es que acabo de recibir los Pro y me encuentro con que estos tienen muchísimos más graves. Se supone que son el mismo auricular.. solo cambia el cable rizado y cosas estéticas. Así que me surgen algunas dudas:

¿Puede que en estos años hayan cambiado el auricular y ahora sean así? ¿O se me han jodido a mi con el tiempo?

Aunque esto último no lo creo porque funcionaban bastante bien y nunca los he usado a volúmenes altos. 

Al ser semiabiertos, me he dado cuenta que si los tapo con las manos por la parte exterior, se pierden bastantes graves. ¿Puede que los viejos tuviesen polvo/tabaco de todos estos años y se hayan obstruido, y por eso daban la sensación de menos graves?

No sé si alguien ha probado los dos y encima de años tan diferentes, pero por si acaso..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
roberto
por el 07/05/2025
Tienen las mismas almohadillas? Las almohadillas más aislantes recubiertas de piel auténtica o sintética dan más presión sonora y mayor presencia de graves. En cambio, los mismos auriculares con almohadillas recubiertas de tela reducen respuesta en graves y la presión sonora, en cambio dan un sonido más natural al dejar escapar más sonido hacia fuera.

En caso de que sean las mismas en ambos auriculares no sabría decirte cual es el motivo de las diferencias. Quizá sea el desgaste.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo