¿Beyerdynamic DT990PRO vs akg K720?

Alienako
#1 por Alienako el 28/12/2023
Pues bien estoy pensando en actualizar mis auriculares y estoy entre estos 2. ¿Alguien me puede recomendar alguno o pros y contras? Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/12/2023
Beyerdynamic DT-990 Pro de 250 Ohms tienen una calidad de sonido muy buena a un precio accesible. Algunas interfaces de audio economicas no logran brindarles mucho volumen y es necesario comprar un amplificador de auriculares.
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 05/01/2024
Los Beyerdynamic DT 990 Pro son auriculares de estudio abiertos que presentan varias características y peculiaridades importantes a considerar. En cuanto a calidad de construcción y comodidad, son extremadamente ligeros y robustos, con piezas reemplazables disponibles en el sitio web de Beyerdynamic. Sin embargo, un punto en contra es su cable no desmontable. Para mi, destaco su comodidad excepcional gracias a las almohadillas de terciopelo y su bajo peso.

Los AKG K702 tienen un diseño distintivo de AKG, son ligeros pero voluminosos. Aunque son cómodos, pueden ser incómodos para personas con cabezas afeitadas debido a su banda. No son adecuados para viajar debido a su tamaño y porque no se pliegan ni ofrecen auriculares giratorios.

En términos de sonido, los DT 990 Pro ofrecen una experiencia auditiva "agresiva" y responden bien a ajustes con ecualizador. Presentan una caída significativa en los bajos a partir de los 50Hz, aunque el detalle y la extensión de los bajos son mejores que otros modelos de su rango de precio. Los medios son rápidos y detallados, aunque tienen un timbre metálico. Los agudos son enfatizados y pueden resultar duros para algunas personas.

Los AKG son lineales, ofreciendo un sonido neutral sin enfatizar ninguna frecuencia. Tienen un rango de sonido de 10 Hz - 39,800 kHz, lo que les permite cubrir un amplio espectro de sonido de manera precisa.

Aunque tienen un precio accesible y son muy apreciados por su calidad de construcción y comodidad, los Beyerdynamic DT 990 Pro pueden no ser la mejor opción para aquellos que buscan un sonido neutral y sin coloración, especialmente para aplicaciones profesionales como la masterización. Su firma sonora enfatizada en los graves y agudos puede requerir un período de adaptación para entender sus peculiaridades

Los AKG son adecuados en términos de durabilidad con componentes de alta calidad y un diseño robusto. Aunque su precio es medio, ofrecen una buena calidad de sonido para escucha analítica, lo que los hace valiosos en un entorno profesional.

Como no has dicho para qué los vas a usar pues te puedo resumir que ... si buscas auriculares con un sonido más "agresivo" y una construcción robusta, los DT 990 Pro podrían ser una buena elección. Por otro lado, si prefieres un sonido más neutral y una comodidad excepcional, especialmente para escuchar en un entorno de estudio, los AKG K702 podrían ser más adecuados para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo