Beyerdynamic/Royer o Telefunken/Neumann

bencasjav
#1 por bencasjav el 28/03/2017
Buenas tengo en el estudio un Royer labs r121 y dos neumann km184 mt, mi pregunta es si teniendo estos micros merece la pena pillar un Beyerdynamic M160 y un Telefunken M60 FET Cardioid o no notare mucha diferencia? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dbsound
#2 por dbsound el 29/03/2017
Hola buenas bencasjav, pero que vas a grabar? cuanto te pagan? que vas a conseguir con la inversión?...
a menudos nos reventamos el coco (hasta el punto de no dormir) innecesariamente y obvimente no digo que sea tu caso. Soy uno de los primeros que desea siempre conseguir lo mejor de lo mejor, pero cada vez estoy más convencido que la mayoría de las veces nos dejamos llevar sin detenernos a pensar un poco (y repito que no digo que sea tu caso).
Cuentas con tres micrófonos magníficos los cuales si no los tuvieras posiblemente consultarías por ellos también. Sinceramente el Telefunken no lo conozco y el Beyer sí, pero estoy seguro que lo que vayas a grabar con los micrófonos que consultas, lo puedes hacer en un muy alto porcentaje con los que ya tienes con pequeños matices diferenciales.
En este caso en específico, con el desconocimiento obvio de la situación y desde mi humilde opinión no lo veo. Ahora si es tu gusto y tu economía te lo permite adelante que tampoco haces mal a nadie (faltaría más) pero como decimos en Canarias "agüita los micros que tienes" jiji...
Un saludos.
dbsound
Subir
bencasjav
#3 por bencasjav el 29/03/2017
Gracias dbsound en principio me dedico a grabar musica folk/tradicional instrumentos como laud,bandurria,archis, guitarra, oud, etc. los micros que tengo me funcionan la verdad pero queria saber si tendria colores algo diferentes. Ya que no son excesivamente caros. Que tal el beyer?? Un abrazo (y tienes razon que siempre queremos mas y mas) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo