Beyma

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 10/11/2004
A ver si alguien me sabe ayudar diciendome información sobre estos Beyma que teng oen casa sin estrenar. no se ni el modelo, asi que cualquier información será interesante.

GRACIAS!!!!!

Si quereis contactar en privado mandarme un mail a: jmcproducciones@lapuntastudios.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#2 por La Punta Studios el 10/11/2004
mmm.....¿nadie sabe que modelo son?
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 10/11/2004
AYUDA!!!...xD
Subir
La Punta Studios
#4 por La Punta Studios el 10/11/2004
:roll:
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 11/11/2004
te voy a ayudar pa
Subir
Dexter
#6 por Dexter el 11/11/2004
Joe, es que menuda pregunta.... Ya podrias medirlos y decir el tamaño como poco..... Seguro que en la pagina de Beyma sale algo....
Subir
La Punta Studios
#7 por La Punta Studios el 11/11/2004
jaja gracias amigos...pero en la página de Beyma no salen..se ve que son un modelo más antiguo...la putada es que estan sin estrenar y quiero saber las caracteristicas..al final me encadenaré a la puerta de la fabrica de Beyma que me pilla cerca...xD

GRACIAS DE NUEVO!
Subir
Jamo
#8 por Jamo el 11/11/2004
joder yo naci en Valencia y casualmemte en La Punta,yo he tenido esos altavoces que tienes son de 12" y 120w.si tienes tanto interes vete a radio colon que los vendia o vende todavia,pero si lo que quieres montar son los medio y tweter,ellos te aconsejan yo utilizaba tweters de trompeta de 60w y medios de 80 todos de beyma,pero los modelos ya no los recuerdo,un saludo vecino.
Subir
texvo
#9 por texvo el 11/11/2004
hola:

son un modelo antiguo, tiene un cono de carton que suma al de graves, la potencias que zguanta es de 50w, la respuesta es 45hz a 16000hz, es un altavoz que se utilizo mucho en amplis de guitarra, como repuesto, pero es de uso general, puedes ver un modelo sumilar en la web de beyma, el nuevo es mas potente, veras que tiene tambien el doble cono, yo tengo uno en una caja para un ampli de valvulas pequeño que tengo, pero le recorte el doble cono para limitar los agudos....

se puede emplear en cuñas de escenario solo o con un altavoz de agudos piezo, que son baratos, sin divisor ni nada.

se podria hacer una columna con los cuatro y tendria 200w que para voz en un local de ensayo no esta mal asi tal como esta sin altavoz de agudos, si le quieres poner un par de piezos tendran un poco mas de aire, (los piezos son baratos unos 12 euros o poco mas y aguantan 50w y no cascan nunca), o para un ampli de guitarra, teclados etc..


se puede hacer tambien un sub de graves de poca potencia, funciona bastante bien.

si quieres hacer de carpintero o encargar una cajas, tiene en beyma un pdf con los planos y medidas de unas cuantas cajas de todo tipo, sub incluidos.

es un buen altavoz, no es una maravilla pero es un altavoz de uso general que va bien.

salud.
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/11/2004
el modelo creo que es 12Gu y el precio 60€
Subir
La Punta Studios
#11 por La Punta Studios el 12/11/2004
texvo has pasado a formar parte de mi lista de idolos...xD MUCHAS GRACIAS, te estaré eternamente agradecido!! ((si puedo hacer algo por ti ya sabes ...))

Ya seria la lexe que me dijeras la dirección exacta del pdf que me hablas..pero ahora pego una ojeada a la web de Beyma. GRACIAS,

MIL GRACIAS!!!
Subir
texvo
#12 por texvo el 12/11/2004
por cierto, beyma es de valencia, los tienes cerca para hacerles una visita... ;)
Subir
La Punta Studios
#13 por La Punta Studios el 12/11/2004
m...el modelo no es el "12Gu", es el "Beyma 8 AG/N", lo deduzco por que este es de 8" ((ke inteligencia la mia...)) y ademas el 12Gu tiene "ondulado" todo el cono y el "8 AG/N" lo tiene como el que tengo yo...asi que debe ser ese.. de todos modos tu me has puesto sobre la pista... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
Subir
texvo
La Punta Studios
#15 por La Punta Studios el 12/11/2004
Jamo no habia leido tu post, perdona...ponte en contacto conmigo please,...yo vivo en LA PUNTA actualmente y toda mi familia es de por aki...a lo mejor somos familia y to..xD

mandame un mail a: jmcproducciones@lapuntastudios.com

LA PUNTA STUDIOS!!!...jajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo