Hola...vereis, ultimamente he estado trasteando el BFD, después de leer muchos y muy buenos comentarios acerca de este plugin.
Conclusión...si, es lo mas real que he visto, pero...
Hay cosas que no estan explicadas en el manul, como por ejemplo:
Supongamos que hago una base con mi libreria de Grooves y Fills...y le doy a reproducir con orden aleatorio...Para grabar eso...como lo hago?! Quiero decir, en otros instrumentos puedes hacer un bounce, pero en este no se como hacerlo...tengo que sacar la señal a la mesa y volverla a entrar. No hay otra manera de hacerlo? Si disparara los grooves desde una pista midi no habria ningun problema, pero si lo hay cuando quiero que los dispare solito.
Conclusión...si, es lo mas real que he visto, pero...
Hay cosas que no estan explicadas en el manul, como por ejemplo:
Supongamos que hago una base con mi libreria de Grooves y Fills...y le doy a reproducir con orden aleatorio...Para grabar eso...como lo hago?! Quiero decir, en otros instrumentos puedes hacer un bounce, pero en este no se como hacerlo...tengo que sacar la señal a la mesa y volverla a entrar. No hay otra manera de hacerlo? Si disparara los grooves desde una pista midi no habria ningun problema, pero si lo hay cuando quiero que los dispare solito.

Tienes que dispararlos desde tu teclado midi. asigna el groove o fill a alguna tecla y lo grabas en MIDI.