BFD y Grooves

Feadur
#1 por Feadur el 02/01/2006
Hola...vereis, ultimamente he estado trasteando el BFD, después de leer muchos y muy buenos comentarios acerca de este plugin.
Conclusión...si, es lo mas real que he visto, pero...

Hay cosas que no estan explicadas en el manul, como por ejemplo:

Supongamos que hago una base con mi libreria de Grooves y Fills...y le doy a reproducir con orden aleatorio...Para grabar eso...como lo hago?! Quiero decir, en otros instrumentos puedes hacer un bounce, pero en este no se como hacerlo...tengo que sacar la señal a la mesa y volverla a entrar. No hay otra manera de hacerlo? Si disparara los grooves desde una pista midi no habria ningun problema, pero si lo hay cuando quiero que los dispare solito. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 02/01/2006
Otra opcion seria que el propio BFD tuviera una salida midi...pero no es asi verdad?
Subir
Richin
#3 por Richin el 02/01/2006
:-k Tienes que dispararlos desde tu teclado midi. asigna el groove o fill a alguna tecla y lo grabas en MIDI.
Saludos
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 02/01/2006
Oks el problema que yo tenia era hacer un bounce con la función "Shuffle" activada.

Pero he visto que basta con tener un evento midi que dispare el primer groove o fill, y luego el ya va cambiando aleatoriamente, durante el tiempo que he marcado en el secuenciador.

Esto no sirve para hacer una canción "seria"...pero esta de lujo para hacer bases ritmicas aa puñaos, ya que cada vez que hago el bounce es diferente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas