Bfd lite fxpansion manual español?

charly123
#1 por charly123 el 31/01/2007
buenas¿alguien tiene algun enlace de el manual en español o sabe donde conseguirlo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 31/01/2007
Yo tengo la versión completa de BFD y no he sido capaz de encontrar un manual en español, lo hay traducido a:
Francés
Alemán
Italiano
Japonés
Es increíble, pero cuando les envié un comentario sobre el tema, diciéndoles que hay muchos hispanoparlantes, y que por que no lo habían traducido al español, me contestaron que había más personas que hablaban chino mandarín y no por eso lo traducen a ese idioma, ¡jódete!(esto lo digo yo)
No obstante, si alguien lo encuentra. . . . que lo diga.
Un saludo
Subir
charly123
#3 por charly123 el 01/02/2007
deacuerdo seguiremos esperando.Gracias de todas formas.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/02/2007
ManSon @ 31 Ene 2007 - 02:37 PM escribió:
Es increíble, pero cuando les envié un comentario sobre el tema, diciéndoles que hay muchos hispanoparlantes, y que por que no lo habían traducido al español, me contestaron que había más personas que hablaban chino mandarín y no por eso lo traducen a ese idioma


:D
Subir
jesus78mateos
#5 por jesus78mateos el 01/02/2007
Pues que les den por el culo. Con el battery 3 sí viene el manual en castellano y te aseguro que puedes conseguir los mismos resultados o mejores. Además es bastante más barato.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 01/02/2007
La verdad es que es un poco tarde para mí, además sé utilizarlo traduciendo a trancas y barrancas y estoy contento, pero cuando me respondieron eso. . . me acordé de tos sus....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo