HOLA..necesito ayuda resulta que el bfd2 viene con los paneos de los overheads,room y ambiente como si lo escuchara un espectador,digamos que: hihat a la derecha toms chicos a grandes de der.. a izquierda etc. pero a mi me gusta que suene al reves como si yo estuviece tocando la bateria, o sea.. HH a la izquierda, toms chicos a grandes de izq a derecha..etc. en la pantalla principal del bfd a la izquierda tengo un boton para cada cuerpo que se llama "Flip ambience" este boton me invierte ,por ejemplo, el HH que en los overhea.. suena a la derecha por el hihat sonando a la izq, hasta ahi esta todo bien , pero! lo que me esta matando la cabeza es que el Kick y el snare tambien bienen paneados , o bien a la der. o bien a la izq ,entonces! como hago para q me quede bien si el bombo principal me suena al centro y en los overheads o room me suena a un lado! y lo mismo con el snare!.. por fabor ayudenme..
pd: he pensado en exportar una pista de los overh.. con todo a la izquier y otra con todo a la derecha unirlas en un grupo y asi paneando 100 % una para cada lado formar una sola pista estero pero me estaria sonando cada platillo de los dos lados.. ayuda!
pd: he pensado en exportar una pista de los overh.. con todo a la izquier y otra con todo a la derecha unirlas en un grupo y asi paneando 100 % una para cada lado formar una sola pista estero pero me estaria sonando cada platillo de los dos lados.. ayuda!