fugitivo2 escribió:
Gracias por el mapa!
Yo tengo un problema con BFD. Uso, o intento usar el 2.0, pero nunca consigo cargar un kit entero sin que se me acabe la memoria (tengo un core2 con 4 Gb).
Alguna vez que me ha cargado todo en le siguiente sesión ya no es capaz de cargar algún plato.
Una vez cargado el kit, cuando carga completo... lo de insertar plugs en samplitude es imposible porque me dice que no tengo memoria.
¿Es cosas del sampli? por que si es asi, que le den al BFD que yo curraba con logic, después con sampli, después con cubase, luego con sampli de nuevo, luego con nuendo y de vuelta al sampli ahora que el midi va de p.m.
De todas formas me estoy adaptando bastante bien al addictive.
Un saludo y muchas gracias.
Bueno mira, por lo que comentas, tu problema es que tenes activada la opcion en el BFD que dice "LOAD ALL TO RAM".
Con esa opcion el BFD carga todos los samplers de la bateria que cargas a la memoria RAM, no es recomendable usar esa opcion salvo que tengas minimo 6GB de RAM en tu equipo, solo el BFD usa mas de 4GB en esa opcion. Fijate de destildar esa opcion y fijate que hay otra opcion para configurar el tamaño del BUFFER y la cantidad de RAM a asignar al BFD.
El BFD es un gran plugin, la verdad que luego de hacer una bateria con el BFD, si esta bien hecha, no podes notar que esa bateria no es real, vaaa, real es en su sonido, solo que no esta tocada! jeje
Aprovecha que tenes el 2.0, yo todavia sigo con el 1.5!
Saludos!