Bfd vs ezdrummer

EmEdeM
por el 09/10/2008
Estoy pensado en comprarme uno de estos dos plugins de Batera!
Y me ha surgido la idea de enfrentarlos haber que os parece a vostros, que seguro que lo habreis utilizado mucho mas que yo.

¿Con cual os quedais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
jazzfreak
por el 09/10/2008
Yo creo que no juegan en la misma división. Lo justo sería BFD vs. Superior Drummer.
Subir
EmEdeM
por el 10/10/2008
Tienes razón...

Cambio la pregunta...

¿?BFD vs. Superior Drummer¿? Gracias.
Subir
dramatictone
por el 10/10/2008
A mi me resulta más cómodo de manejar el bfd. Además, el dfh siempre lo he visto como más orientado a heavy y a rock duro; creo que el bfd es más polivalente en este aspecto. Claro que si el heavy es tu estilo, pues ganará puntos el dfh ;)
Subir
jazz733
por el 12/10/2008
estoy con dramatictone.el BFD es muy versatil,a mi me tiene encantado tiene un sonido muy real y el interface una vez te acostumbras es muy rapido de usar y con muchas posibilidades de edicion y ruteo.aconsejable 100% :D
Subir
jazzfreak
por el 30/10/2008
Pues mi voto para el DFH Superior. No he probado la versión 2 todavía. Pero el 1 es una herramienta 100% profesional. No estoy de acuerdo con lo de Heavy... ¿No te referirás a la expansión Drumkit From Hell del EZ Drummer? Na que ver...
EZ Player Pro + DFH Superior son una combinación ganadora, en mi opinión.
Subir
enrikeDxC
por el 31/10/2008
El BFD tiene buenisima pinta, se puede utilizar como un plug directamente, por ejemplo con Pro Tools, o es necesario realizar la conversión??
Subir
vdbecke
por el 31/10/2008
El addictive drums es una buena opcion tambien y muy versatil
Subir
dramatictone
por el 31/10/2008
Alguien escribió:
No estoy de acuerdo con lo de Heavy... ¿No te referirás a la expansión Drumkit From Hell del EZ Drummer? Na que ver...

No no, me refería al dfh :) No sé, cuando yo probé sus sonidos me dio esa impresión. Lo mismo luego, tratándolos adecuadamente, pueden servir para otros menesteres, pero esa fue la impresión que me llevé.
Subir
Holy Kairos
por el 03/11/2008
Te dire solo una cosa, Superior Drummer 2.0 (SD2.0)... Tu decides tomarlo o perderte un gran tesoro. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo