Bfd vs ezdrummer

EmEdeM
#1 por EmEdeM el 09/10/2008
Estoy pensado en comprarme uno de estos dos plugins de Batera!
Y me ha surgido la idea de enfrentarlos haber que os parece a vostros, que seguro que lo habreis utilizado mucho mas que yo.

¿Con cual os quedais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 09/10/2008
Yo creo que no juegan en la misma división. Lo justo sería BFD vs. Superior Drummer.
Subir
EmEdeM
#3 por EmEdeM el 10/10/2008
Tienes razón...

Cambio la pregunta...

¿?BFD vs. Superior Drummer¿? Gracias.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 10/10/2008
A mi me resulta más cómodo de manejar el bfd. Además, el dfh siempre lo he visto como más orientado a heavy y a rock duro; creo que el bfd es más polivalente en este aspecto. Claro que si el heavy es tu estilo, pues ganará puntos el dfh ;)
Subir
jazz733
#5 por jazz733 el 12/10/2008
estoy con dramatictone.el BFD es muy versatil,a mi me tiene encantado tiene un sonido muy real y el interface una vez te acostumbras es muy rapido de usar y con muchas posibilidades de edicion y ruteo.aconsejable 100% :D
Subir
jazzfreak
#6 por jazzfreak el 30/10/2008
Pues mi voto para el DFH Superior. No he probado la versión 2 todavía. Pero el 1 es una herramienta 100% profesional. No estoy de acuerdo con lo de Heavy... ¿No te referirás a la expansión Drumkit From Hell del EZ Drummer? Na que ver...
EZ Player Pro + DFH Superior son una combinación ganadora, en mi opinión.
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 31/10/2008
El BFD tiene buenisima pinta, se puede utilizar como un plug directamente, por ejemplo con Pro Tools, o es necesario realizar la conversión??
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 31/10/2008
El addictive drums es una buena opcion tambien y muy versatil
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 31/10/2008
Alguien escribió:
No estoy de acuerdo con lo de Heavy... ¿No te referirás a la expansión Drumkit From Hell del EZ Drummer? Na que ver...


No no, me refería al dfh :) No sé, cuando yo probé sus sonidos me dio esa impresión. Lo mismo luego, tratándolos adecuadamente, pueden servir para otros menesteres, pero esa fue la impresión que me llevé.
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 03/11/2008
Te dire solo una cosa, Superior Drummer 2.0 (SD2.0)... Tu decides tomarlo o perderte un gran tesoro. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo