BFD2 no me aparece en logic

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 23/02/2009
Hola, he instalado BFD2, pero no me lo reconoce el Logic, por qué? Antes he trabajado con otros como superior drummer o battery y nunca tuve problemas, qué le pasa a BFD???

El caso es que él sólito sí se abre, pero LOGIC no me lo reconoce, a ver si alguien me ayuda un poquito.

Gracias y salu2
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/02/2009
Entra en el gestor de audio units de logic y marca manualmente la validación del plugin. Si así no te lo coge ponte en contacto con fxpansion.

Un saludo
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 23/02/2009
Hola y gracias...
Perdona por mi ignorancia, ¿dónde está el gestor de audio units?
Gracias y salu2
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 23/02/2009
Ok, de momento localizado gestor... está haciendo cosas el mac, a ver si hay suerte...
Salu2
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 23/02/2009
Ok, ya por lo menos me aparece en la lista, pero al darle me sale:

No se ha podido cargar la Audio Unit. Contacte con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia (-10110)

Alguna sugerencia???
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 23/02/2009
peatonpulse escribió:

No se ha podido cargar la Audio Unit. Contacte con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia (-10110)

Alguna sugerencia???
Subir
peatonpulse
#7 por peatonpulse el 23/02/2009
Alanml escribió:
peatonpulse escribió:

Alguna sugerencia???

Jejeje, ya, pero sabes que las ansias nos pueden... ya he contactado con ellos, pero aún no me han respondido, estoy loco por usarlo...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 23/02/2009
Paciencia que es la madre de la ciencia ;)
Subir
peatonpulse
#9 por peatonpulse el 23/02/2009
Sí, pero la paciencia y el músico no se llevan bien... es lo que tiene la aparatitis... NECESITO USARLO YA!!!, jejeje...
Subir
peatonpulse
#10 por peatonpulse el 23/02/2009
Uf... parece que ya he encontrado la solución...
No sé por qué hay una inconsistencia (se llama así???) entre BFD y logic 8. Funciona en modo multisalida pero no en stereo. Se supone que eso consume más recursos?
En Fxpansion dicen que creen que con el update de Logic a 8.02 se arregla, así que voy a updatear a ver qué pasa.

Pero por curiosidad, hay diferencia de consumo de recursos entre stereo y multisalida... y voy más allá... ¿qué es eso de multisalida? La verdad es que lo havía visto en otros plugs de Native Instrument, pero nunca me había parado a preguntarme qué es eso???

Salu2 y gracias
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 23/02/2009
Multi-salida significa que puedes mandar cada parte de la batería por diferentes canales para poder tener un mayor control sobre la señal.
Subir
peatonpulse
#12 por peatonpulse el 23/02/2009
pero si no hago nada y lo mando todo por el mismo se supone que me "chupa" los mismos recursos, no?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 24/02/2009
Pues algo más si que chupará pero no creo que mucho, todo depende de los plugins que después pongas para cada canal del bfd
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo