BFD2 no me aparece en logic

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 23/02/2009
Hola, he instalado BFD2, pero no me lo reconoce el Logic, por qué? Antes he trabajado con otros como superior drummer o battery y nunca tuve problemas, qué le pasa a BFD???

El caso es que él sólito sí se abre, pero LOGIC no me lo reconoce, a ver si alguien me ayuda un poquito.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/02/2009
Entra en el gestor de audio units de logic y marca manualmente la validación del plugin. Si así no te lo coge ponte en contacto con fxpansion.

Un saludo
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 23/02/2009
Hola y gracias...
Perdona por mi ignorancia, ¿dónde está el gestor de audio units?
Gracias y salu2
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 23/02/2009
Ok, de momento localizado gestor... está haciendo cosas el mac, a ver si hay suerte...
Salu2
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 23/02/2009
Ok, ya por lo menos me aparece en la lista, pero al darle me sale:

No se ha podido cargar la Audio Unit. Contacte con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia (-10110)

Alguna sugerencia???
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 23/02/2009
peatonpulse escribió:
Ok, ya por lo menos me aparece en la lista, pero al darle me sale:

No se ha podido cargar la Audio Unit. Contacte con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia (-10110)

Alguna sugerencia???
Subir
peatonpulse
#7 por peatonpulse el 23/02/2009
Alanml escribió:
peatonpulse escribió:
Ok, ya por lo menos me aparece en la lista, pero al darle me sale:

No se ha podido cargar la Audio Unit. Contacte con el fabricante para obtener una versión actualizada o asistencia (-10110)

Alguna sugerencia???


Jejeje, ya, pero sabes que las ansias nos pueden... ya he contactado con ellos, pero aún no me han respondido, estoy loco por usarlo...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 23/02/2009
Paciencia que es la madre de la ciencia ;)
Subir
peatonpulse
#9 por peatonpulse el 23/02/2009
Sí, pero la paciencia y el músico no se llevan bien... es lo que tiene la aparatitis... NECESITO USARLO YA!!!, jejeje...
Subir
peatonpulse
#10 por peatonpulse el 23/02/2009
Uf... parece que ya he encontrado la solución...
No sé por qué hay una inconsistencia (se llama así???) entre BFD y logic 8. Funciona en modo multisalida pero no en stereo. Se supone que eso consume más recursos?
En Fxpansion dicen que creen que con el update de Logic a 8.02 se arregla, así que voy a updatear a ver qué pasa.

Pero por curiosidad, hay diferencia de consumo de recursos entre stereo y multisalida... y voy más allá... ¿qué es eso de multisalida? La verdad es que lo havía visto en otros plugs de Native Instrument, pero nunca me había parado a preguntarme qué es eso???

Salu2 y gracias
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 23/02/2009
Multi-salida significa que puedes mandar cada parte de la batería por diferentes canales para poder tener un mayor control sobre la señal.
Subir
peatonpulse
#12 por peatonpulse el 23/02/2009
pero si no hago nada y lo mando todo por el mismo se supone que me "chupa" los mismos recursos, no?
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 24/02/2009
Pues algo más si que chupará pero no creo que mucho, todo depende de los plugins que después pongas para cada canal del bfd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo