BFD2 Vs Superior Drummer 2

LeKief
#1 por LeKief el 05/07/2010
Hola,

Pues estoy pensando en comprarme uno de los 2, pero la verdad que no sé por cual decantarme....
Probé Superior Drummer y me pareció cojonudo pero también he oido hablar incluso mejor del BFD2..

Véis razones importantes por las que tenga que descatar alguno de ellos?? O son muy parecidos??

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 25/07/2010
Mira, la verdad que ambos son muy buenos. La calidad en el sonido que vas a lograr es impecable.
Para mi parecer el Superior Dummer 2 es mucho mejor al BFD2 por la simple razon de que es mas sensillo de usar y de lograr buenos sonidos.

Cuando seteas por primera ves una bateria del BFD2 la verdad, no suenan muy lindo, esta todo muy crudo, te tenes que pasar una buena cantidad de horas mezclando para que empiece a sonar bien.
Con el Superior Drummer 2, apenas agregas el VSTi ya esta sonando increible. Solo hace falta corregir un par de cosas y ya esta listo.
En sonido del Superior seguramente debe estar preprocesado porque siempre entra bien en cualquier mezcla, el BFD2 esta el sonido crudo seguramente, aunque esto es algo que no lo se con seguridad, pero se siente asi.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 25/07/2010
Si tienes Kontakt, a mi me encanta ocean way drums, eso si, hay que currarselo más que con los toontrack, pero los resultados que me da siempre han sido mejores.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo