Bheringer NOX 606

Spyn
#16 por Spyn el 07/09/2012
solana3 escribió:
Estoy muy perdida.

La mesa la conectas al ordenador por un puerto USB. Y el sonido sale desde la Mesa al Amplificador o a los Altavoces AutoAmplificados.
La tarjeta de sonido que lleva no es ninguna de las que comentas, es una de la marca Behringer integrada dentro de la Mesa.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solana3
#17 por solana3 el 07/09/2012
Gracias por tu rapidez! :)

me refiero que si por llevar tarjeta de la marca tendría que comprar una aparte, osea las que he dicho A6 A4, o A10?

Y respecto a los altavoces autoamplificados cuál me recomendarías para pinchar como ya he dicho, en casa?

Gracias
Saludos! :)
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 07/09/2012
Que si necesitas la A6/10/4 para que, Solana3??

Esas tarjetas de sonido son las que se utilizan para Traktor y solo son indispensables si lo que pretendes es pinchar con Traktor via TimeCode.

Si tu intención es pinchar con Traktor con controlador Midi ( las misma NOX606) no es necesario disponer de ninguna tarjeta de Native Instruments, vale cualquier tarjeta de sonido, osea que la que incorpora esta mesa te vale.
Subir
3RIXC
#19 por 3RIXC el 07/09/2012
Solana para pinchar con Cd, debes comprar unos reproductores de Cd y enchufarlos a la mesa y de la salida de audio de la mesa a los altavoces. La targeta que lleva para conectar por USB es solo para un canal, osea solo para el primero. Sirve solo para poner musica, no para pinchar ya que para pinchar necesitarias poder poner una cancion en un canal como ya viene, pero tambien en poder ponerla en un segundo canal, y esto no se puede.
Para pinchar con el Pc deberias coger un Traktor y ahora el mas recomendado es el Scratch Duo 2 R4, es una oferta nueva de hace un par de meses que te viene con el programa de Traktor del modelo superior, pagando menos, eso si, la targeta te viene la Audio 6 no la Audio 10, pero si eres novata con la Audio 6 tienes de sobras, ya que la audio 10 es para pinchar a 4 platos.
Por otra parte necesitas un ordenador algo potente para evitar cuelgues y quese te pare la musica, claro esta...
Y sobre altavoces autoamplificados, que es lo que buscas? Solo para pinchar tu? Para sonorizar 50 personas? Que es lo que buscas y que tamaño buscas?
Yo ahora mismo uso los Behringer B1031A, lo que pasa que son enormes para ponerlos en un escritorio, y te recomendaria por precio y sonido/volumen para pinchar, el modelo inferior a cuanto tamaño ya que el mio es de 8" de tamaño y el B1030A es de 5", ese es el que te recomendaria sin dudarlo ya que vale poco y viene la pareja.
Que buscas algo para tambien llevartelo por hay, pues ya mirate unos tipo discoteca de 200watios reales (wrms), eso si, compralo en tienda para que te recomienden si puede ser.
Mirate videos sobre todo lo que te explico en internet etc... Que te sera de ayuda.
Un saludo!
Subir
colors
#20 por colors el 07/09/2012
Djeric, que te ha costado la mesa? entonces entiendo que la EQ va fina?
Yo he tenido una akiyama dj 70, pioneer djm 300, pioneer djm 600, pioneer djm 800, urei 1601, kontrol s4 (EQ digital) y de todas me quedo con la djm 800.
Claro que con todas las mesas que he tenido siempre he tirado de PA menos con la urei 1601 y kontrol s4 (EQ por soft) que apartir de ahi tenia monitores de estudio mackie. No se si es el sonido de lo monitores que al ser sonido plano no me gusta las EQ o que tanto la urei como la kontrol s4 no sacaban buena EQ.
Para mi que no busco efectos, solo busco una buena EQ para poder fundir canciones ...no colorearlas, me gustaria una mesa con buena EQ, claro que si esta tiene buena EQ me tiraría a esta que me ahorro mucha pasta en comparacion con una xone 92 que seguro tiene una EQ de la ostia.

Por cierto dices que has probado la xone 92 y ahora tienes la NOX 606.
Se parecen?
Subir
3RIXC
#21 por 3RIXC el 07/09/2012
A ver la EQ esta bien por ese precio, pero si me preguntas si se parecen la Xone o la DJM con la NOX, pues te dire que las marcas buenas es un sonido de lo mejorcito y la NOX es un buen sonido y EQ.
Yo tambien uso monitores de estudio para pinchar ya que compre unos baratos y luego inverti en unos mas caros, y ahora uso los baratos para pinchar.
Para mi, por el precio que es, es estupenda esta mesa.
Los cortes son buenos, puedes mezclar con los 2 graves planos y se oye bien, cuando bajas uno y subes el otro queda limpio, el EQ medio bajo, hace la funcion muy bien, elimina mucho el bombo sin quitar apenas medios, yo diria que anda en unos 125hz o asi el mid-bass.
Tampoco se como sonara en directo, tambien te lo digo... Esta noche intentare probarlo con enos EV de 10.000wrms a ver que tal suena y te dire la opinion, no mia si no la de un experto del sonido.
La verdad, por ahora la recomiendo, ahora lo que dure la mesa ya no lo se, eso es con el tiempo.
Subir
colors
#22 por colors el 07/09/2012
Gracias
Subir
solana3
#23 por solana3 el 08/09/2012
A ver, mi PC tiene traktor, creo que me explico bastante mal, perdón!
Mi intención es pinchar con la NOX 606 a través de programa traktor como tu bien dices djDCR entonces, me serviría cualquier tipo de tarjeta?

Gracias por ayudarme!
Os lo agradezco.
Subir
mirimalista Baneado
#24 por mirimalista el 08/09/2012
te sirve cualquier tipo de tarjeta como por ejemplo la maya 44 usb o la gigaport HD pero no podrás usar timecodes. Pero yo que tú tiraría por una audio 4,6 u 8. saludos
Subir
thetroll
#25 por thetroll el 08/09/2012
Djeric escribió:
Bueno, he echo pruebas en monitores de respuesta plana, todabia no en PRO
:tasmal:
Subir
solana3
#26 por solana3 el 08/09/2012
Gracias mirimalista!

Mi intención de momento no es pinchar con TimeCode, simplemente con la NOX 606 y traktor. Dentro de un tiempo me compraré una Native, pero si estas tarjetas que me dices me haces el "apaño" por el momento, mejor que mejor!

Muchisimas gracias! :)
Subir
3RIXC
#27 por 3RIXC el 08/09/2012
thetroll escribió:
Djeric escribió:
Bueno, he echo pruebas en monitores de respuesta plana, todabia no en PRO

:tasmal:


No tengo Atavoces en casa de escenario, solo tengo monitores de respuesta plana. Compre unos baratos y luego inverti en unos algo mas caros, y los baratos los uso para pinchar y no colorean mucho el grave, no como los de escenario, concierto, gama Pro, como los quieras llamar.
Subir
3RIXC
#28 por 3RIXC el 08/09/2012
Bueno, ayer probe la mesa con un equipo de 4 cajas de 2x15 y 4 subs de 18", unos 10.000 WRMS creo que son exactamente conectado por Canon y con componentes y etapas/cableados de lo mejorcito segun sé.
La verdad? Suena muy bien la mesa, los graves suenan gordos y llenan. tambien he de decir que lo probe en un equipo excelente y sonaba que da gusto.
De verdad, pedi la opinion de una persona que lleva montando equipos 40 años y es un perfeccionista de cuidado, es la persona que conozco mas sibarita con el tema de sonido y tiene un oido muy muy bueno.
Su opinion fué, que por 300€ esta muy muy bien, que le sorprendia de Behringer, y que lo unico que los agudos no definian del todo, pero que estaba muy bien.
Parece que esta mesa ahora se manufractura y diseña en alemania, mas que nada porque tiene otro logo y en la caja da explicaciones de ello.
Se habran puesto un poco las pilas los de Behringer?
No se, pero la verdad, contentisimo con ella...
Subir
solana3
#29 por solana3 el 17/09/2012
Hola!
Al final me he comprado la mesa de la que hablábamos, la Berhinger NOX 606, también he comprado una Audio 8( cables, software, timeCode..)
Lo quiero enchufar a los altavoces mediante el equipo de música, es potente, por la entrada la aux.
Alguien me puede decir o poner una foto de las conexiones entre la mesa la tarjeta de sonido y el amplificador por favor? o si sabéis como,¿ me podéis informar de ello?
Habéis tenido que comprar cable o simplemente con los que viene con el pack de la tarjeta lo habéis conectado?

Gracias de antemano. os lo agradezco de verdad!
un saludo!
Subir
david dro
#30 por david dro el 18/09/2012
solana3 escribió:
Alguien me puede decir o poner una foto de las conexiones entre la mesa la tarjeta de sonido y el amplificador por favor? o si sabéis como,¿ me podéis informar de ello?


see the manual, please.......

te lo adjunto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor 2 Manual Spanish.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo