Bheringer NOX 606

fran_sounds
#76 por fran_sounds el 21/12/2012
Con la reloop no, la lleva incorporada. Tiene que ser la Interface edition, que alomejor quedan controller edition por ahí y las controller edition no llevan tarjeta integrada eh! ojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
munarriz
#77 por munarriz el 21/12/2012
vale muchas gracias. Una cosa me acaba de llegar la mesa la e enchufado pero no se como ponerla en trator me puedes ayudar
Subir
aikens
#78 por aikens el 21/12/2012
Quizás tengas que mapear, ve a la página de Behringer o en google hay muchos ya creados.
Subir
fran_sounds
#79 por fran_sounds el 21/12/2012
no te va a acer falta para usarla con la contour, espera a tener la contour y pasa de mapeos e historias... una vez la tengas cada cable a su sitio y ya, porque la contour viene por defecto mapeada para traktor.
Subir
munarriz
#80 por munarriz el 22/12/2012
vale gracias, entonces podre usar ya los cuatra canales de la nox verdad
Subir
munarriz
#81 por munarriz el 28/12/2012
La reloop contour interfaz edition es como un reproductor
Subir
munarriz
#82 por munarriz el 19/01/2013
La nox tiene para poner un cable midi para que serviría eso
Subir
Danimaturano
#83 por Danimaturano el 20/01/2013
Buenas,me quiero comprar esta mesa,ha tenido algun problema desde que la comprasteis?va bien?rasca o algo por el estilo?gracias
Subir
3RIXC
#84 por 3RIXC el 21/01/2013
Va perfectamente! No rasca y los faders super suaves. Recomendada por su precio sin duda.
Subir
Danimaturano
#85 por Danimaturano el 21/01/2013
Gracias por la respuesta :)
Subir
MichaelM
#86 por MichaelM el 21/01/2013
munarriz escribió:
La nox tiene para poner un cable midi para que serviría eso


Es una MIDI Out, sirve para enviar mensaje midi, por lo q veo de la mesa solo podria enviar el mesaje de tiempo, su unico uso seria para sincronizar con un secuenciador, puesto la serie Nox no tiene control MIDI.

Si te fijas en el panel de efectos arriba a la derecha ves una perilla Data/Midi, con esta perilla controlas la señal q envias y abajo el boton "on" q es para activar la señal, lo q no veo es el contador de BPM para poder saber la cantidad.
Subir
MichaelM
#87 por MichaelM el 21/01/2013
munarriz escribió:
vale muchas gracias. Una cosa me acaba de llegar la mesa la e enchufado pero no se como ponerla en trator me puedes ayudar


Lo unico q puedes hacer con traktor es poner el programa en modo internal mixer, y hacer q el chanel 1 sea el master del traktor, ahora te haria falta una controladora aparte para controlar fader encoders y demas historias, es una pena, porq si la mesa tubiese salida para los 4 canales via usb pones una x1 al lado por ejemplo y ya puedes pinchar...
Subir
munarriz
#89 por munarriz el 07/04/2013
Pasa algo por usar la salida de grabacion para para conectar los altavoces?
Subir
shoot
#90 por shoot el 07/04/2013
Sí que normalmente no se puede regular el volumen de salida,esa salida suele tener un nivel fijo en muchas mesas(que no quiere decir todas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo