Bias Amp

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 31/01/2019
Que onda chavos como están!! he estado viendo videos del bias amp 2 y me preguntaba que referencias pueden darme ustedes ya que estoy pensando seriamente en comprarlo!

Algo importante para saber si lo adquiero o no es saber si se puede desactivar la cabina/pantalla ya que me gusta usar mucho los impulsos de pantalla de amplitube 4.

Pero me llama mucho la antencion poder hacer un cabezal "signature" con el bias amp, así que pensaría en un gran sonido de guitarra solo con el amplificador del bias amp y el impulso de pantalla de amplitube.

Graciass! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 31/01/2019
Si puedes pagarlo, prueba helix native. Para mi es mejor que bias, es el sistema de las helix completo, suena de maravilla. Yo tengo la helix rack y lo que puedes hacer, no lo puedes haer con bias a mi parecer.
Subir
caramelo barato
#3 por caramelo barato el 21/03/2020
para sonidos limpios el mejor es s-gear, igual en sonidos limpios a todos los vst todavia les falta para sonar realistas.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 21/03/2020
#3 No es verdad. Helix native y algunos de Neural DSP tiene EXCELENTES simulaciones de amplificadores limpios, El jc120, twin, princeton y vibrolux están increiblemente logrados, y lo digo teniendo esos amplis para comparar.
Subir
caramelo barato
#5 por caramelo barato el 21/03/2020
casualmente recién estuve comparando s-gear con helix native y con mi equipo, una fender strato, conectada a una focusrite suenan mas reales los del s-gear (siempre hablando de limpios), los de helix no les encuentro el punto. Tengo un marshall valvestate 8240 y todavia ningun plugin se acerca a este equipo limpio, me sorprendo lo que decis del twin, lo he probado y a los vst todavia los oigo un poquitos lejos.
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 21/03/2020
#5 Estás usando simulaciones de gabinetes, o usar IR's?
Si es lo primero, prueba lo segundo, eso para mi, hace la gran diferencia en el realismo, es una diferencia de 1 a 10, con buenos irs suena mucho mejor; pruebalo, puede que sea eso.
S-Gear no lo conozco, pero tiene una buena pinta. De todas formas hay cosas que son inimitables, como la respuesta que tienes al tener el ampli en frente; pero en mi experiencia esas cosas se pierden completamente en estudio y al final se hace innecesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo