Biblioteca de sonidos Logic 10.0.0

Consulta
xfinter
#1 por xfinter el 13/03/2024
Hola tengo un problema con mi Logic 10.0.0. Cada vez que lo inicio me pide que descargue la biblioteca de sonidos. La he descargado un montón de veces. Utilizo High Sierra 10.13.6. Yo diría que esta instalada correctamente. En la sección de almacenamiento, en creación musical, me aparecen los 38 gb de la biblioteca como instalados. Cuando la descargo aparece la barra de descarga, que se va completando y después una barra que pone incializando core audio. Pero nada mas. No veo que se inicie ningún proceso de instalación.
El caso es que debo de tener algun problema con la biblioteca de sonidos por que cuando creo una pista de instrumeto de software, unas veces me reproduce el sonido desde el piano roll y otras no. Otras veces me reproduce el sonido desde el piano roll si lo pulso con el ratón, pero cuando escribo una nota midi con el lapiz, no me suena el sonido del instrumento, sino el sonido de la nota en si.
No se, soy novato y estoy un poco perdido.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-03-13 a las 10.53.11.png
Captura de pantalla 2024-03-13 a las 10.54.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/03/2024
Hola xfinter,

Yo empezaría por descargar e instalar desde el App Store la versión más reciente de Logic que tu sistema soporta solo para librarte de la enorme cantidad de bugs de la versión inicial de Logic Pro de hace 11 años. Tu macOS High Sierra 10.13.6 soporta hasta Logic 10.4.8.

Es difícil ayudarte con una versión tan antigua que probablemente muy poca gente tendrá instalada en sus ordenadores a estas alturas. Esto hace imposible intentar reproducir cualquier problema que estés teniendo.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo