Bicicleta25

jjR
#1 por jjR el 28/03/2004
Buenas dias tardes y noches, estoy recien llegando a hispasonic, y es el primer tema que mando, tambien el ultimo que hice, espero que les guste o que no les guste, y que sea como sea, si es que no les molesta, me dejen su valiosa opinion...
Muchas Gracias...
SUERTE...

PD:
Perdon, es la primera ves que subo un tema, y no supe como, me equivoque, y ahora nadie me ha criticado mi tema lamentablemente, pero bueno, creo que ahora aprendi, pero no quiero volver a publicar un mensaje nuevo, por que el tema ya lo subi, el tema se llama bicicleta25, y esta en esta dir... (perdonen las molestias)

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1424

GRACIAS Y SUERTE :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jjR
#2 por jjR el 29/03/2004
ahora si, es que me costo mucho subirlo, no se por que, debe ser este maldito mac que tengo con internet, bueno, ojala que lo escuchen y me digan alguna cosa, pues si no, este esfuerzo no habra valido ninguna pena... (GRACIAS)...
Subir
labrix
#3 por labrix el 29/03/2004
Hola jjR, el inicio del tema es muy original algo confuso pero muy original. Tiene mucha marcha, una aceleración sorprendente. ero en realidad parece algo repetitivo. A me ha sonado excesivamente brillante, quizá haya demasiado EQ aguda, demasiadas altas frecuencias (no sé, quizá alguien con mejores monitores y oido te pueda aclarar este punto).

Mi crítica se centraría en que hecho en falta alguna melodía "sobrevolando" la pieza. Creo que está muy bien, pero sólo como base y que debe buscar una "identidad propia" que sólo encontrará con una buena melodía. Mi consejo es que esta melodía se basara en notas largas (un sinte puede ser idóneo). Por lo demás, me ha gustado la sensación de rapidez en los ritmos y en general de toda la canción.

Saludos.
Subir
jjR
#4 por jjR el 30/03/2004
Gracias Teto por escuchar y criticar mi tema, creo que tienes mucha razon en eso de los sonidos altos, es que soy muy amateur en lo que de ecualisacion se trata, tambien creo que una buena melodia le vendria bien, aunque no se como podria hacersela por ahora, ya lo pensare, bueno, ojala que sigan comentando este tema, en realidad es la primera vez que muestro algo de lo que hago, y es muy importante para mi cualquier critica que venga de otros musicos y personas, asi se va aprendiendo... (GRACIAS)
...SUERTE...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo