Bien o mal chicos? ( audient id14)

La Cueva Prods
#16 por La Cueva Prods el 20/01/2016
Buenas tardes chicosss!! gracias por las opiniones!

En realidad mi idea es esa, unabuena conversion, tengo un previo dedicado por si acaso si me sirve este bien lo vendere , y bueno tenia la motu ultralite antes pero demasiades entradas , que ami pensar es menos dinero dedicado a lo que ami me interesa que viene siendo una buena entrada de micro y una buena salida a los monitores para una buena mezcla , poca latencia y una minima calidad :D solo grabare voces con un micro cualquier entrada de mas me viene de sobra :D


muchas gracias !! :D

creo que ire a por ella!

ya os contare chicos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La Cueva Prods
#17 por La Cueva Prods el 20/01/2016
Graciasss pro las respuestas a todos chicoss :D me mola uestra efectividad!

y mi pregunta es porque no aparece en casi ningun comentario en casi ninguna web y hay muy pocas referencias siempre esta en el top la Focusrite Scarlett 2i4 porque? seguro que es una respuesta simple y puede que quede como " tonto" pero es un porque eterno en mi cabeza! graciasss genteee
Subir
robinette
#18 por robinette el 20/01/2016
La Cueva Prods escribió:
siempre esta en el top la Focusrite Scarlett 2i4 porque?
Por calidad/precio... y por buena distribución.
Subir
La Cueva Prods
#19 por La Cueva Prods el 21/01/2016
Entonces vale mas la pena una scarlet? O la audient id 14? Gracias chicos
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 21/01/2016
#19 No, la Komplete :mrgreen:

Si quieres calidad a raudales comprate una RME Fireface y vas sobre seguro.
Subir
robinette
#21 por robinette el 21/01/2016
Suvur escribió:
Si quieres calidad a raudales comprate una RME Fireface y vas sobre seguro.
Y quedará en la misma situación que con la Ultralite, con un montón de entradas que no va a utilizar (y pagando por ellas). Todavía si fuera una Babyface...
El tema está en el presupuesto que pueda manejar. La Komplete parece que si entra en el precio, pero es algo antigua respecto a la id14 (o a una UR242). Yo lo tendría en cuenta de cara al futuro soporte.
Subir
2
Suvur
#22 por Suvur el 21/01/2016
robinette escribió:
La Komplete parece que si entra en el precio, pero es algo antigua

Y tan "algo antigua"... ¡ casi nada, ni que fuera un yogur !.
Subir
robinette
#23 por robinette el 21/01/2016
Suvur escribió:
ni que fuera un yogur !.
robinette escribió:
Yo lo tendría en cuenta de cara al futuro soporte.

Creo que se me ha entendido perfectamente por donde quiero ir. ;)
Subir
1
Suvur
#24 por Suvur el 21/01/2016
#23 Yo hará unos 7 años que me compré una NI Guitar Rig Session y aún funciona en W10.
Subir
fernando_srap
#25 por fernando_srap el 21/01/2016
#19
Que valga más la pena una scarlett básica.....no lo veo...
Subir
1
robinette
#26 por robinette el 21/01/2016
Suvur escribió:
Yo hará unos 7 años que me compré una NI Guitar Rig Session y aún funciona en W10.
Me parece bien. Entiendo que NI hasta ahora hace sus deberes.
Siento que no estás captando por donde voy. Intentaré explicarme mejor.
Tu interfaz tiene 7 años. En 7 años se ha tenido que actualizar varias veces, o al menos han surgido nuevos SO con los que posiblemente hubiera que depurar el driver si no iba fino. En el trascurso de este tiempo en NI han surgido interfaces más modernas (o no... no sigo a NI mucho). Pero a lo que voy... No es la primera vez que un fabricante deja de dar soporte a un producto que lleva años en el mercado para centrarse en dar salida a los nuevos.
Si estás en el momento de realizar una compra de un producto informático (no lo olvidemos) como lo es una interfaz, pienso que tendrás en cuenta su antiguedad o no en el mercado. La informática es lo malo que tiene, que se actualiza constantemente (y muy deprisa), y a lo mejor no tienes la necesidad de actualizar nada si todo te está funcionando perfectamente, pero siempre hay 'algo' que te es incompatible con lo anterior (llámalo SO, driver, DAW, plugin... o simplemente una controladora) y que te "obliga" a actualizarte si quieres utilizarlo.
Lo que quiero decir es que si estoy dudando entre 2 productos informáticos (de la misma gama claro está) y uno es 5 ó 7 años más antiguo, te puedo asegurar que en el 90% de las veces iba a coger el más nuevo en el mercado. El otro 10% me lo reservo porque dependería también de la trayectoria del fabricante. Pero entre fabricantes igualmente serios y con similar reputación me iría a por lo más reciente.

Pero bueno, todo depende de lo que se tenga y a donde se quiera ir. Si por ejemplo no pensase en renovar mi Snow Leopard porque mi Powercore x8 (o mi Duende) no chuta en SO's posteriores como comprenderás no me compraré una interfaz moderna que no funciona con Snow Leopard si quiero usar esos plugins (o el DAW de marras... o la superficie de control... ).
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 21/01/2016
#26 Ya sabía por dónde ibas, pero me parece que la Komplete no lleva tanto en el mercado como para éste planteamiento.
Por otro lado y de la misma forma, la Komplete es fácil que haya corregido lo que haya tenido que corregir mientras que la Audient aún está por venir, aunque eso no quiere decir que le haga falta y posiblemente ya funcione correctamente.

Pero vaya, que no dudo que la Audient no sea una buena tarjeta, ya que como marca tiene solera.
Subir
robinette
#28 por robinette el 21/01/2016
Suvur escribió:
pero me parece que la Komplete no lleva tanto en el mercado como para éste planteamiento
Lleva desde mediados del 2011... 5 años prácticamente. Por entonces se anunciaba el lanzamiento de OsX 10.7 (Lion), y hasta hoy han pasado 5 SO's de Mac... 5.
De Windows solo 3 (4 si contamos 8.1 que no es más que un 8 en condiciones).
En el trascurso de 5 SO's mucho software de audio se ha quedado descolgado y muchos dispositivos se han descontinuado por falta de soporte.
La Komplete salió nueva por entonces y estos 5 años ha aguantado sin problemas. Pero es lo mínimo XD. Para sacar nota tendría que sobrevivir a las actualizaciones de otros 5 años. Ahí está lo difícil. Surgen nuevos procesadores, con nuevas arquitecturas, los SO's se actualizan para rendir con las nuevas arquitecturas, surgen nuevas api's y se abandonan las antiguas y ahí es donde tiene que capear un driver.
Puede que solo se trate de una simple "depuración", pero a veces hay que volverlo a programar desde el principio y, ante esa tesitura, se abandona el soporte ya que hay otros productos que renuevan la gama anterior.
Así ha sido... y la tendencia consumista no hará que desaparezca precísamente, sino que más bien al contrario.
Subir
La Cueva Prods
#29 por La Cueva Prods el 22/01/2016
Si no ando equivocado! mi motu ultralite original o sea se la primera(juraria) de las ultralite firewire , en la web de motu incluso en la red puedes encontrar los drivers de windows 8 pero ahora mismo tengo problemas con ella , se enciende pero ha dejado de detectarla.... ( a saber) es la firewire y jamas he usado chipset de texas y siempre me ha funcionado por lo que dudo que de repente falle por eso, ( me la guardo y en breves la are funcionar en modo standalone ya que asi si que funciona) pero si buscas alguna referencia de dicha tarjeta en la web de MOTU ni si quiera aparece en la lista de productos como " descontinuada"tan solo aparece en un driver que es parece generalizado para muchas interfaces MOTU.



Me encontre con este problema y con 10 entradas que no me servian para nada.

Solo busco una salida "rapida" y acertada con lo que llevo un mes indeciso, audient id 14 o focusrite? pero cual focusrite? si tengo un presupuesto de 250 quiza 300 que compro que se adecuado para mi que produzco hip hop con fl studio y grabo temas con lo compañeros y poseo un previo studio projects vtb1 ? qual es la buena compra ? y porque? pues ... asi llevo un mes

gracias de veras esta siendo interesante esto :D


https://www.youtube.com/watch?v=Mekw95gMB6E si os pica la curiosidad el beat de este video porejemplo lo he producido yo.

Ahora me preocupa grabar buenas voces para no recurir a nadie enlas grabaciones.

GRACIAS AMIGOS :D
Subir
Nacho
#30 por Nacho el 15/04/2016
¿Alguien tiene esta interface Audient iD14?
¿Que tal mueve auriculares como los AK K701 o los Beyerdynamic DT 770 de 80 ó 250 Ohms?
Estoy pensando en adquirirla con unos auriculares de calidad y respuesta plana pero me preocupa que por las impedancias no tenga demasiada chicha como para moverlos :(
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo