Bienvenidas criticas

rextex
#1 por rextex el 04/12/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 04/12/2020
Muy underground para mi gusto, es difícil ser objetivo así.
Si me permites, ¿El resultado es tal cual esperabas? Saludos.
Subir
rextex
#3 por rextex el 04/12/2020
Gracias por comentar....nunca me qedo conforme al 100x100...trato q qede aceptable..
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 05/12/2020
Entiendo.
Centrándome en el aspecto técnico, la voz concretamente, falla mucho la pronunciación del inglés. Diría que corrigiendo eso, mejoras la pista un 50%.

Del aspecto artístico sólo puedo decir que no es completamente interesante, se hace pesada. Quizá añadiendo más variaciones o cambios tonales, incluso algún pasaje con un groove de percusión a modo de refresco entre estrofas. Sería cosa de probar.

Saludos.
Subir
Albek
#5 por Albek el 05/12/2020
A mí me ha gustado mucho. Para mí lo más importante está, que es originalidad, personalidad, riesgo, etc. Y en el aspecto técnico, una buena voz, bonita y afinada, buenos arreglos y buen sonido en la producción.

Ahora digo lo que no me gusta:
- La pronunciación pasa de muy mala a " intolerable" morrrrrrrnin escaaaaaais
- El desarrollo: parece que la canción nunca empieza. Se echa de menos un estribillo más contundente.
Subir
rextex
#6 por rextex el 06/12/2020
Jaja muchas gracias a ambos..consulta..sienten la voz muy alta en volumen al comienzo??
Subir
rextex
#7 por rextex el 14/12/2020
aqui les dejo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el nuevo audio con la voz de las estrofas un pelo mas bajo
Subir
Flashover
#8 por Flashover el 17/12/2020
En mi opinión como base para pulirla está muy bien, tiene su atmosfera y su cosilla. yo le añadiría algún efecto de delay largo a la voz en algunos puntos de la canción, por ejemplo por la mitad, para que varíe sin salirse de tu visión. Respecto a la voz intentare ser objetivo y se echa en falta más pronunciación y fluidez, lo veo necesario para como tu dices quede aceptable. considero que es lo mínimo. Eso mejorara el tema ya que se nota esa carencia pues la voz suena bien, pero lo que dice....
Es un tema tristón, si lo cantas con un ingles mal pronunciado y no es esa tu intención, habría que corregirlo.
Subir
rextex
#9 por rextex el 17/12/2020
gracias Flashover por tu critica!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo