Bienvenido

  • 1
lulilo
#1 por lulilo el 25/09/2004
ep grabado en argentina en 2004
pop
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 25/09/2004
Creo que tendras que subir el tema, ¿no?
Subir
lulilo
#3 por lulilo el 25/09/2004
perdon...ahi va
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 25/09/2004
Saludos lulilo,

Bonita balada, la intro muy vitage, luego coge un aire mas actual.

La mezcla se escucha umpoco emborronada, sobre todo a partir del minuto 1:37, si arreglas esa mezcla, quedara un tema, de PM.
Subir
Lowry
#5 por Lowry el 26/09/2004
Hola,

buen tema, me ha gustado mucho, buen pop-rock lírico y "amable".

Yo encuentro la voz un poco baja (solo un poco), y como ha dicho Sr Troncoso, en la parte de la mitad puede que se confundan el sintetizador con el puenteo de la guitarra (este puenteo es original).

En cualquier caso, muy buen tema.

saludos.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 13/10/2004
Muy bonito el tema, a las voces les falta algo de sincronizacion y volumen...a mi entender y gusto...
Me gusta!!!
Un saludo!!!
Subir
lulilo
#7 por lulilo el 13/10/2004
es cierto sobre el volumen de las voces. lo subire en la proxima mezcla.
mil gracias por escuchar.

saludos

lulilo
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 13/10/2004
buena balada, coincido con lo dicho hasta ahora, si subes las voces... se le podrá entender algo... ejejje
enhorabuena ;)
Subir
lulilo
#9 por lulilo el 13/10/2004
prometo que subire las voces...palabra...
otra gracias por escuchar

lulilo
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 13/10/2004
La guitarra ritmica suena desnudilla, igual que el bajo.
Las voces me gustan, buenos coros, buen timbre, pero no se entiende bien lo que dice la letra. No sé si es problema de volumen o de ecualización, creo que lo segundo.
Los arreglos y la melodía muy bonita.
Me gusta bastante.

Con algún retoquillo te quedará de lujo.
Subir
RubberPaul
#11 por RubberPaul el 13/10/2004
Hola, el tema está bien, con un punto de tristeza y melancolía interesante. Coincido en la necesidad de mejorar la línea vocal, en mi opinión es también una cuestión de variedad de la línea melódica que se mueve siempre por las mismas notas, lo que contribuye a crear cierto run-rún monótono. En cualquier caso es solo una opinión personal, puede ser que esa monotonía melódica sea deliberada, pero a mí, a partir de la mitad del tema el oído me pide algún tipo de variedad.

Saludos y a seguir.
Subir
lulilo
#12 por lulilo el 13/10/2004
gracias sr_vampi. yo tambien siento lo mismo del bajo y la guitarra ritmica. tal vez podamos mejorar algo de las voces en la proxima mezcla, prometo subirla para esuchar nuevas e interesantes criticas. en serio. mil gracias por escuchar.
lulilo
Subir
lulilo
#13 por lulilo el 13/10/2004
gracias rubberpaul. como la cancion es ralativamente corta no habia notado la monotonía armónico-melódica. es muy interesante tu crítica.
millon de gracias por escuchar.
lulilo
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 16/10/2004
Se me ha metido en la cabeza la melodía, y ando por ahí tarareándola en idioma wachuwei.
¿Por qué no transcribes aquí la letra (no entiendo bien lo que cantas) y así canto algo coherente?
Subir
Sr_Vampi
#15 por Sr_Vampi el 16/10/2004
Por cierto, ¿con qué efecto haces el sonido ese de guitarra que es como una nota que entra allá por el minuto 1,37 y que va aumentando la velocidad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo