Bienvenidos a la duda razonable

tersites
#1 por tersites el 10/06/2009
Muy buenas,

Dos cosillas:

Os dejo el link de descarga del disco que grabamos Malbicho con el hispasónico Ducrein en la grabación, producción y mezclas, para quien quiera descargárselo completo. Por un lado

Y por otro presento el tema que abre el disco para quien tenga a bien criticarlo. (esperando que ducrein cargue con parte de las culpas).

El tema:

Bienvenidos a la duda razonable


El disco completo:

http://www.megaupload.com/?d=VNY574Y0

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/06/2009
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/06/2009
Qué pena que se hayan separado :cry:

Y qué decir de estas maravilla que no haya dicho ya...Suena muy bien, el Duque es el Duque...

Y por el disco qué decirte...Me lo estoy bajando!!!

Un abrazo y me alegro volver a escucharte!!
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 10/06/2009
Gran disco y grandísimos temas! Tenéis un gran talento!! Invo, esta gente se ha separado????? #-o #-o #-o
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 10/06/2009
me lo estoy bajando. vamos a escuchar esto que veo que tiene buenas criticas. y gracias por la descarga. ahora escucho el primer tema
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 10/06/2009
mierda que buena banda...
... una lastima realmente. :?

bueno el tema este suene de puta madre,y el tema esta buenisimo!, excelente tambien el trabajo de ducrein , lo estoy escuchando con auriculares, y... puff!! #-o ...que bien suena!! =D>

pd: bajando ! , gracias por permitir la descarga ! =D>

pd2 :hey hombre tanto tiempo !! :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 10/06/2009
hey hey hey, que Malbicho no se han separado!!!! Vamos, que yo sepa!
¡¡Qué sorpresa!! Cuántos buenos recuerdos me trae este disco, por Dios! Eso si, hoy en día cambiaría un montón de cosas de la mezcla... :lol: La grabación y mezcla del disco fueron muy intensas y los chicos de Malbicho se convirtieron casi en mi familia. A ver si retomamos contacto de nuevo y nos damos esa fiesta que nunca llegamos a tener, Tersites. :birras:
Un abrazo enorme a todo el grupo.
Subir
tersites
#8 por tersites el 10/06/2009
involucrado escribió:
Qué pena que se hayan separado :cry:

Y qué decir de estas maravilla que no haya dicho ya...Suena muy bien, el Duque es el Duque...

Y por el disco qué decirte...Me lo estoy bajando!!!

Un abrazo y me alegro volver a escucharte!!


Gracias Invo! un placer volverte a leer. Vuelvo como el hijo pródigo!

Un abrazo

jlsubtil escribió:
Gran disco y grandísimos temas! Tenéis un gran talento!! Invo, esta gente se ha separado????? #-o #-o #-o


Gracias jlsubtil. Era el momento de comenzar la carrera en solitario... :roll: :-)

Guguel escribió:
me lo estoy bajando. vamos a escuchar esto que veo que tiene buenas criticas. y gracias por la descarga. ahora escucho el primer tema


A ver que te parece! gracias por la escucha


elmulo escribió:
mierda que buena banda...
... una lastima realmente. :?

bueno el tema este suene de puta madre,y el tema esta buenisimo!, excelente tambien el trabajo de ducrein , lo estoy escuchando con auriculares, y... puff!! #-o ...que bien suena!! =D>

pd: bajando ! , gracias por permitir la descarga ! =D>

pd2 :hey hombre tanto tiempo !! :mrgreen:


Gracias elmulo! lo de permitir la descarga era una cuestión a partes iguales de sentido común y principios. La verdad es que ya echaba de menos hispa...


DUCREIN escribió:
hey hey hey, que Malbicho no se han separado!!!! Vamos, que yo sepa!
¡¡Qué sorpresa!! Cuántos buenos recuerdos me trae este disco, por Dios! Eso si, hoy en día cambiaría un montón de cosas de la mezcla... :lol: La grabación y mezcla del disco fueron muy intensas y los chicos de Malbicho se convirtieron casi en mi familia. A ver si retomamos contacto de nuevo y nos damos esa fiesta que nunca llegamos a tener, Tersites. :birras:
Un abrazo enorme a todo el grupo.


Me temo que la banda se acaba de separar, a ver si te llamo y te cuento. En todo caso ha sido todo muy civilizado. Lo de empezar mi carrera en solitario va en serio! :mrgreen: . Señores el señor Ducrein me acogió en su casa, me aguanto y hasta me dio de comer, todo esto mientras berreaba en su estudio, no tengo palabras para agradecerle!

Un abrazo !
Subir
tersites
#9 por tersites el 10/06/2009
Por cierto, estoy un poco oxidado, como se hace para poner el reproductor en el post?
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 10/06/2009
Soy Soyuz dijo:

Para mayor comodidad, podéis insertar vuestra música de Hispasonicos.com (nuestra web hermana) directamente en los mensajes de este foro.

Para ello, tenéis que usar el siguiente BBCode...

[Este MP3 ya no existe]

...donde "12345" es la ID del tema que queréis mostrar. La ID podéis encontrarla fácilmente en la dirección web del tema en Hispasonicos.com; por ejemplo:

https:/www.hispasonic.com/musica/octubre/9 --> Aquí la ID es 9
https:/www.hispasonic.com/musica/el-tamborilero/18315 --> Aquí la ID es 18135

Extraido de la página apócrifa:
insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 11/06/2009
¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAA!!!!! :cry: Estas noticias así.... sin anestesia....
Por lo menos ha servido para que vuelvas por aquí. Espero participar en algún momento de tu nueva etapa creativa, ya sabes que las cervezas están aseguradas. Llámame y me cuentas.
Un abrazón.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 11/06/2009
tema,aimpecable e impactante con ese rollong de guitaras y voz remezcladas ademas pondria finamente alocadas, en el minuto dos un inesperado paron para coger aire para la segunda parte del orgasmo
un saludo granmdote
Subir
tersites
#13 por tersites el 12/06/2009
VIBRA escribió:
tema,aimpecable e impactante con ese rollong de guitaras y voz remezcladas ademas pondria finamente alocadas, en el minuto dos un inesperado paron para coger aire para la segunda parte del orgasmo
un saludo granmdote



Gracias Vibra! me vas a poner colorao.

Insisto: gran parte del mérito es de Ducrein

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo