Big Bang Band- Pulse Records

macberto
#1 por macberto el 08/04/2014
Hola amigos , me ha tocado grabar y mezclar en directo un formación Jazz tipo BigBand , como vengo del mundillo folk , pop, rock no tengo mucha experiencia en estas mezclas y me gustaria que me dierais vuestra opinion...además si alguien estuviese interesado puedo subir los tracks al servidor , por si a alguien le apetece jugar un poquito....
Gracias y Saludos :cascos:
Os dejo el enlace de souncloud:
https://soundcloud.com/pulse-records/1-big_bang_band/s-fLKOb
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 08/04/2014
Suena muy bien. :). Sube las pistas seguro que alguien se anima a mezclarlas.
Subir
1
Raultuba
#3 por Raultuba el 09/04/2014
Me apunto a mezclar!! :birras:
Subir
IOI
#4 por IOI el 10/04/2014
Suena bien... pero no veo "correcto" el espacio. Por ejemplo: la línea de saxos está muy delante y repartida de lado a lado (incluso el tenor me suena en el centro, cuando debería estar más hacia la derecha), los trombones bajos y las trompetas en el centro leeeeeeejos. El piano suena enorme, perfecto; la bateria le falta impresión del bombo y sutileza en la caja (los OHs son preciosos). Insisto, es valoración personal y con la idea de mejorar ¿no? El sonido es bonito, la mezcla rara si estás acostumbrado a escuchar y, sorbetodo, trabajar con big bands. La base es tremendamente buena... así que lo tienes. ¿Te has fijado cómo cuesta sonsacar os medios de los saxos? Buen trabajo :)

Nota: lo he escuchado con los altavoces del iMac.
Subir
macberto
#5 por macberto el 10/04/2014
#4 Gracias "KZK" por la valoración , ciertamente el tema de los saxos parace que estan fuera de plano.. quiza me guste demasiado esa interpretacion en especial...No queria hacer una Mezcla de Bigbang tradicional, pero si tambien estoy de acuerdo con currar mas con la espacilidad del tema..habra que hacer alguna otra...Gracias :teclado:
Subir
IOI
#6 por IOI el 10/04/2014
Hombre, si te saltas las normas expresament (cosa que me gusta), entonces nada a criticar :) Pero no te enamores de los saxos, que luego los trombones se enfadan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo