Big Bang Band- Pulse Records

macberto
#1 por macberto el 08/04/2014
Hola amigos , me ha tocado grabar y mezclar en directo un formación Jazz tipo BigBand , como vengo del mundillo folk , pop, rock no tengo mucha experiencia en estas mezclas y me gustaria que me dierais vuestra opinion...además si alguien estuviese interesado puedo subir los tracks al servidor , por si a alguien le apetece jugar un poquito....
Gracias y Saludos :cascos:
Os dejo el enlace de souncloud:
https://soundcloud.com/pulse-records/1-big_bang_band/s-fLKOb
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 08/04/2014
Suena muy bien. :). Sube las pistas seguro que alguien se anima a mezclarlas.
Subir
1
Raultuba
#3 por Raultuba el 09/04/2014
Me apunto a mezclar!! :birras:
Subir
IOI
#4 por IOI el 10/04/2014
Suena bien... pero no veo "correcto" el espacio. Por ejemplo: la línea de saxos está muy delante y repartida de lado a lado (incluso el tenor me suena en el centro, cuando debería estar más hacia la derecha), los trombones bajos y las trompetas en el centro leeeeeeejos. El piano suena enorme, perfecto; la bateria le falta impresión del bombo y sutileza en la caja (los OHs son preciosos). Insisto, es valoración personal y con la idea de mejorar ¿no? El sonido es bonito, la mezcla rara si estás acostumbrado a escuchar y, sorbetodo, trabajar con big bands. La base es tremendamente buena... así que lo tienes. ¿Te has fijado cómo cuesta sonsacar os medios de los saxos? Buen trabajo :)

Nota: lo he escuchado con los altavoces del iMac.
Subir
macberto
#5 por macberto el 10/04/2014