Big Box ¿dónde hay información decente?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 17/01/2004
Hola.

¿Alguien conoce alguna web que de información detallada y/o comparada sobre el Big Box de Emagic?

O yo soy muy muy torpe o los de Emagic tienen una web muy retorcida porque no hay manera de encontrar nada.

A ver si me podéis echar un cable. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 17/01/2004
Si has entrado esta semana es probable que te hayas encontrado con la actualización de la gama por parte de Apple. Lo que buscas ahora no es el Big Box, ahora se llama Logic Express
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 17/01/2004
Ok Partyman, entendido, gracias.

y... ¿alguien conoce algun sitio donde hagan una buena comparativa entre la version pro y la express? la cosa es saber qué limitaciones tiene ésta segunda respecto a la... digamos, carísima.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 17/01/2004
de todas formas si alguien conoce algun sitio con buena información sobre la Big Box, lo apunte por aquí por favor, ya que he visto que sigue a la venta en muchos sitios

gracias
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 18/01/2004
Hola a tod@s. Ya se que tal vez no venga mucho a cuento pero, Big Box tiene que ver con Logic Audio, ¿verdad? Es que yo estoy aprendiendo a manejar el Logic 5.5.1 y todas las cuestiones en lo que a él se refiere me interesan muchísimo. Bueno, aprovecho para decir que si alguien lo domina (más o menos, claro :) ) y está dispuesto a ayudarme, se lo agradezco de veras. Por cierto, hago trance :)
Dejo aquí mi e-mail, por si acaso: marlem2000@hotmail.com

Muchas gracias ;)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 18/01/2004
Pues si, el Bog Box de Logic es un paquete de software con una versión recortada de Logic 6, Es1, EXS24... Como apunta partyman Emagic ha actualizado la gama del producto y ahora vende la version Logic 6 Pro (completa por unos 1.000 euros) y la versión Logic 6 Express (recortada, por unos 300 euros)
SI tienes dudas o problemas con Logic encontrarás un buen montón de "entendidos" en el asunto en este foro. Sólo tienes que preguntar.

Suerte

¿Nadie tiene información concreta sobre la Big Box o sobre Logic 6 Express?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 18/01/2004
Si sigues los links que dimos en nuestra noticia sobre los nuevos Logic....

https:/www.hispasonic.com/noticia1258.html

...te encontrarás esta comparativa:

http://www.apple.com/software/logicexpr ... rison.html
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 18/01/2004
Gracias Soyuz. Me estaba haciendo un lío con la terminología y no encontraba nada decente sobre la Big Box, ahora Logic Express, claro.

saludos
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 19/01/2004
yo en su momento lo busque en la web de emagic y no me costo nada encontrarlo ,
te ponen el express, el gold y el platinum , con una tabla que marca que tiene y no tiene cada uno

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo