Big Room Dropz!

goodking
#1 por goodking el 27/03/2014
opinen que fallos tengo, creo que en la mezcla hay que mejorar bastantes cosas.

https://soundcloud.com/fxtrybootlegmix/fxtry-edm-dropz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 28/03/2014
La mezcla no está mal, tiene su puntillo de stéreo con esas voces que suenan de izquierda a derecha y esas cositas, pero falla el kick, que suena raro su parte grave, como fuera de tono y algo estrujada. Y bueno, la melodía es el mayor fallo que veo...bueno no lo calificaría como fallo en el sentido de que si es lo que tu buscabas, pues lo has conseguido, pero a nivel artístico me suena demasiado improvisada esa melodía, tanto que no veo coherencia entre las notas, que parece que estén puestas de forma aleatoria (al ritmo, pero aleatorias). Pero el sonído de la canción en sí, en cuanto a la mezcla y la limpieza me gusta bastante, simplemente recalco lo anterior. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta :teclear:
Subir
Fuzzhi
#3 por Fuzzhi el 28/03/2014
Coincido con Gyp en que la parte más extraña podría ser la de la melodía. Esos últimos diez quince segundos me confunden un poco, creo que la línea melódica no funcionaría tan mal siendo más sencilla y repetitiva, pero bueno, es solo una idea.

A nivel de mezcla tal como lo escucho yo no veo que haya fallos, aunque si no te agrada el resultado siempre pulirlo un poco más, quizá sobretodo en los aspectos más rítmicos.
Subir
goodking
#4 por goodking el 30/03/2014
#2 buscaba hacer una melodía infantil ,ya que la intro del tema es como un tema echo para niños de hay ese estilo de melodía, no lo hice así por que si,en la mezcla puede que le tenga que dar mas brillo a las frecuencias bajas.

#3 Gracias por tu opinión!
Subir
Ryo ta
#5 por Ryo ta el 31/03/2014
Esta buenisimo la verdad dejalo asi me a gustado bastante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo