Big Tick Hexaline 2.o.2

weld
#31 por weld el 02/05/2004
El booster , el segundo empezando por la izquierda cuando lo pones en N apenas se nota moviendo el Knob booster sin embargo cuando lo cambias a high es demasiada distorsion , habria que bajar los valores para que no sean tan extremos por las dos partes....
ahora vuelvo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 02/05/2004
el booster tipe solo se nota cuando lo conectas en modo N luego el Knob apenas modifica.
En el modo H mete mucho ruido es demasiada distorsion.
Subir
weld
#33 por weld el 02/05/2004
me repito como las morcillas vintage.....perdon blurp !!
Subir
weld
#34 por weld el 02/05/2004
al conectar las dos distorsiones vuelve a salir el zumbido que aparece cuando conectas la primera en modo H.Sigo pensando que es mucha distorsion.Dejaria el segundo que esta fijo para una saturacion mas que distorsion ( overdrive)o al reves no se como seria mejor.
Los filtros van bien pero habria que ajustarles en un rango mas centrado en los medios , tipo wha wha . o al menos uno de ellos , por que esto con una automatizacion quedaria un filtro chulo y versatil para cualquier instrumento.
Aver que mas .....sigo o ya tienes bastante de momento???
Subir
weld
#35 por weld el 02/05/2004
el high pass azul parece que esta bien asi...
Subir
texvo
#36 por texvo el 02/05/2004
la distor primera ya la he modificado, le he puesto dos canales con nivle independiente.

e buena la idea de el pasa banda en el segundo filtro, voy a cambiarlo, con un selector, solo pasa banda y mix con la señal original, creo que querada bien asi.

dices que sobra la segunda distoR? se la quito, no problem.

por cierto el delay me funciona perfectamente tanto en cuando lo hago, como despues en VST, ¿seguro que no va? corta en la entrada no en la salida.
Subir
weld
#37 por weld el 02/05/2004
ahora el consumo se ha quedado en la mitad !!!

Me gustaba mas el formato rack , era mas serio...los pedales aun estando bien parecen de juguete.
Subir
weld
#38 por weld el 02/05/2004
texvo escribió:

por cierto el delay me funciona perfectamente tanto en cuando lo hago, como despues en VST, ¿seguro que no va? corta en la entrada no en la salida.


Esto no lo entiendo del todo ...

Lo que decia del delay es que se oye aunque este apagado , se escucha

un retardo de la señal.
Subir
weld
#39 por weld el 02/05/2004
El GF1 donde esta ?

se puede probar?
Subir
texvo
#40 por texvo el 02/05/2004
hola:

el quid del sonido es son los modulos moog que utilice al principo, son nuevos relativamente, suenan cojonudos pero parecen que son algo inestables.

voy a hacer el GF1 otra vez, que lleva estos modulos.
Subir
texvo
#41 por texvo el 02/05/2004
Ya esta subiendo, es una version lo mas sencilla posible, pero creo que es un cañon.. :) va de esta forma, son dos modulos moog en paralelo, el segundo modulo lleva la salida en contrafase, de este modo comparten la resonancia, el primer modulo recorta agudos, el segundo bajos. viene a resultar un filtro pasabanda muy potente. creo que el sonido es excepcional,

se puede bajar de http://mipagina.epersonas.net/~jorge/fG1.rar

he estado haciendo perradas con el un buen rato y parece estable. recomendaria utilizarlo con una distor externa. supongo que sonara bien con cualquier instrumento.

puede bajarlo quien quiera.. ;)
Subir
weld
#42 por weld el 02/05/2004
Cuando este el otro listo avisa , voy a probar este....
Subir
texvo
#43 por texvo el 02/05/2004
esta es la version reducida del texvo... por hoy creo que fin..

http://mipagina.epersonas.net/~jorge/texvo4.rar
Subir
weld
#44 por weld el 02/05/2004
he subido a soundclick un archivo procesado con el GF1. Me ha dejado un buen sabor de boca.Me gusta mucho, se puede aplicar a muchos instrumentos, es cojonudo.
Lo unico que veo es que cuando subes el volumen sopla un poco.
La automatizacion creo que funciona correctamente desde nuendo aunque no estoy seguro del todo por que no se si es mi raton soy yo o son los botones del plug in. Alguna cosa rara he notado como saltos ....no se, estoy saturao.
si si..`por hoy ya esta mas que bien.
Mañana mas con el texvo.Parece que te ha quedao chulo.
Gracias.
Subir
weld
#45 por weld el 02/05/2004
El texvo4 a mejorado muchisimo respecto a los anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo