Bigsby

Nowel
#1 por Nowel el 12/04/2009
Necesito saber si una gibson sg va bien con trémolos bigsby. Nada más; me han dicho que se puede desafinar al ser especíco para grestch. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 12/04/2009
¿Un Bigsby es específico para Grestch? Creo que te han informado algo mal.

En fin, que si lo quieres poner, pónselo sin problemas si te gusta.

¿Que se desfinan? Pues supongo que depende de como lo uses....yo me visto abusar de tremolos de Jaguars y jazzmaster y seguir perfectamente afinados.
Subir
ElGarajeHermetico
#3 por ElGarajeHermetico el 16/04/2009
Has probado los tremolos de strato? Pues no desafinan ni la quinta parte. Yo tengo una grestch y nunca se me ha desafinado al usar el tremolo (algo que no puedo decir del resto d guit con tremolo que he tenido).

Yo voy a ponerle un Bigsby a mi Les Paul. Me he acostumbrado a tocar con trémolo y me encanta mi LEs Paul. Los bigsby se pueden instalar en casi cualquier guitarra. También añaden sustain.

Saludos
Subir
monarca
#4 por monarca el 16/04/2009
no he tocado nunca con bigsby, pero si que he leido comentarios acerca de perder afinacion... supongo que al final sera como con los otros sistemas, dependera de la calidad del instrumento tambien y de como se instale el cacharro... eso si, solo por la estetica ese bigsby vale la pena... es una belleza...
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 16/04/2009
monarca escribió:
eso si, solo por la estetica ese bigsby vale la pena... es una belleza...


Ahí le has dado monarca :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo