Bill Conti - Kata training - Karate Kid III

vsti
#1 por vsti el 17/08/2020
Hola, les comparto esta última maqueta que he hecho a ver que opinión les merece. No sé que intención tenía Bill Conti pero se cogió prestado algunas notas de una cantata de Bach para realizar esta pieza. Durante la peli (bastante malilla por cierto) suena más piezas barrocas, sobretodo cuando sale el antagonista en su mansión, me pareció cuanto menos interesante.

Estaría bien alguna crítica en cuanto a la mezcla que es donde siempre tengo más dudas, me dedico a ir dando palos de ciego hasta que creo que suena correcto. En este caso, por más que me he peleado no sé como sacarle más definición a los contrabajos, a veces siento que es todo un barullo.

La versión orginial es con una flauta japonesa, creo que un Shakuachi, pero como no tengo me las he apañado con un Piccolo, no es lo mismo pero ahí queda. Tampoco sé muy bien que tratamiento hacerle al piccolo para que quede bien al frente pero conserve la reverb, en fin, mucho que aprender por delante.

Las opiniones y críticas serán bienvenidas,

Saludos y Gracias por la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vsti
#2 por vsti el 19/08/2020
Una versión más avanzada con algunos arreglos a la flauta Piccolo, ajuste de volúmenes varios, y nuevos cambios en la orquestación que voy descubriendo según mi oído anda más o menos fino.
Subir
vsti
#3 por vsti el 23/08/2020
Hola, aquí les dejo el resultado final por si lo quieren escuchar. Saludos y gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zelotah
#4 por Zelotah el 24/08/2020
Suena muy bien vsti, enhorabuena!
Subir
1
vsti
#5 por vsti el 24/08/2020
Muchas gracias Zelotah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo