Billie Eilish - Everything I Wanted [Genkie Remix]

Genkie
#1 por Genkie el 10/01/2020
Hey! Acabo de publicar mi remix de la canción 'Everythin I Wanted' de Billie Eilish. Es una proyecto del que estoy orgulloso del trabajo que he hecho ya que no llevo un año y poco produciendo pero estoy super motivado y me encanta. Si me pudieran decir que cosas hubiesen hecho ustedes o cosas a mejorar lo agradecería un montón. Muchas gracias y mucha música!

Enlace: https://youtu.be/lqsoCqS-zTU

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HAKU
#2 por HAKU el 11/01/2020
ok ya lo escucho
Subir
1
korganismo
#3 por korganismo el 24/01/2020
*Estructuralmente
Me gusta mucho la progresión de la intro hasta el 1.30min
A mi parecer, no me gusta el cambio brusco en el "pre-drop"( de 1.15 a 1.30). Las cajas redobles que empiezan 'fade-in' en el 1.13 al 1.15 descolocan un poco. En el 1.15 parece como va a petar la canción, pero te encuentras con otra subida demasiado aguda. Yo empalmaría todo en una unica subida de energia desde el 1.14 hasta el 1.30. Y más teniendo un cuenta la subida estilo trance que tiene el tema que suelen ser muy progresivas.

*En cuanto a armonía y riqueza melódica está muuy bien. En ningun momento aburre.

*En cuanto a sonido, la voz se escuha un poco sucia (supongo que al ser un remix, alomejor es la unica voz toma que has podido conseguir?).
Creo que te has pasado un poco con el ruido blanco.
La mezcla es mejorable pero está bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo