Biombo para percusión

Erickcito
#1 por Erickcito el 09/08/2012
Como están queridos amigos,

ando buscando como construir yo mismo un biombo acústico para grabar percusión latina, tales como timbaletas, congas, bongo....y hasta una batería en mi estudio...alguien me podría hechar una manito con este tema? un amigo me recomendó: biombos con placas y marcos de madera recubiertos con materiales absorbentes de medias frecuencias, con los cuales se crean ambientes propicios para tomar sonidos y que las reflexiones acústicas no ingresen a los micrófonos. lo que quiero saber que material ponerle internamente ....espero alguien me pueda ayudar...se lo agradecería muchísimo...!!!

les adjunto una foto de como serian
Gracias Mil.

Erick
Archivos adjuntos ( para descargar)
biombo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Erickcito
#2 por Erickcito el 09/08/2012
son esos que tienen sus patillas....
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 10/08/2012
hay mucha información de como contruir esos por el foro y por internet
Subir
Erickcito
#4 por Erickcito el 10/08/2012
Pues he buscado aquí en el foro y no he encontrado lo que necesito, en internet no he encontrado tampoco
Muchas gracias por tu apoyo
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 10/08/2012
noto un poco de recelo en ese agradecimiento...jajaja...no, en serio, yo esque andaba buscando porque tenía información por ahí de como hacerlo, lo que pasa es que no la encuentro- No obstante, no es más que hacerte la estructura de madera, lo cual es fácil, y colocarle material absorbente en una o las dos caras, no tiene más...
Subir
mamumel
#6 por mamumel el 10/08/2012
lo encontre! esta es una forma bastante interesante de hacerlo, a ver que te parece....por cierto, estos biombos tenían un nombre pero no consigo recordar cual era ¿alguien se acuerda?
Archivos adjuntos ( para descargar)
panel slot.pdf
Subir
Erickcito
#7 por Erickcito el 10/08/2012
Muchas gracias mamumel...!!!!! y no es nada de recelo amigo....jajajaja . esta muy bueno abra que traducrilo al castellano....jejejeje

MUCHAS GRACIAS...!!!!!
Subir
artem mod
#8 por artem el 10/08/2012
Son resonadores Helmholtz lineales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo