Birdline 2.1

Abel (E.S.R)
#1 por Abel (E.S.R) el 20/02/2008
Pues nada, ya sabreis que estan a punto de salir y bla bla bla . . . pero personalmente, por lo que mas he peleado con spiros, es por un multitrack mixer donde ver mas de 30 pistas en un monitor secundario.

El multitrack mixer aun tiene Overlaps, cosas que se sobreponen acidentalmente, etc etc, pero ahora mismo tiro de 34 pistas a 1440x990 y el aspecto sera bastante impresionante[attachment=0:61c8e]Untitled-1.jpg[/attachment:61c8e]

Espero que os guste . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djomardiaz
#2 por djomardiaz el 15/03/2008
hola que tal, acabo de adquirir la version elegant de estos hombres y la verdad que esta muy bien, hace honor a su nombre, pero , que version es la de la foto que pones???, porque en el pack que yo tengo, no viene, sera otro
Subir
Abel (E.S.R)
#3 por Abel (E.S.R) el 25/03/2008
Ya la tienes disponible para bajartela gratis en la pagina de spyros.

skins.birdline.gr

He peleado mucho para tener un sustituto de calidad de la multitrack de alloy con un pelin mas de calidad.

Si eres usuario de platinum te llegaran ya todas en todos los colores.

Mi siguiente "pelea" personal es para que Spyros se meta a crear algo un pelin mas agresivo, si entras en su foro veras alguna de las ideas de color que le voy proponiendo, y al parecer, sera el siguiente paso que de, ya que el multitrack y el slim fue casi una pelea personal mia a nivel de mail y otro mail de prueba y reprueba.

Tengo por ahi alguna skin que nunca ha salido a la luz, incluso alguna exclusiva para nuestro estudio, y evidentemente, me llegan antes que a otros, ya que somos testeadores intensivos, no existe un programa de betatesters, sino que vamos proponiendo ideas, y el va soportandonos como puede y mandandonos versiones de prueba, y asi, entre todos, pues vamos sacandole el mejor rendimiento para un trabajo mas fluido.

Pero nuestro estudio es negro y rojo intenso, o sea, queremos una skin negra y roja con letras en verde quartz chillon . . . . vale ya de pastelitos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djomardiaz
#4 por djomardiaz el 27/03/2008
la verdad que me gusta mucho este skyn, solo tengo la version elegance y ya me baje la 2.2, mucho mejor para mi ahora, uso el multitrack y el slim, se lo recomiendo a todo aque que use samplitude, estare atento a cualquier actualizacion, a mi esto de los skins, como que me ponee xDD, un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 27/03/2008
Como ya sabeis la version 2.2 esta lista y con ella el multitrack mixer, yo lo tengo hace unos dias y estoy encantado, mis felicitaciones al excelente trabajo que viene desarrolando Spyros y a Abel por su apoyo y constancia para mejorar cada dia un poco mas esta poderosa y funcional herramienta de Samplitude.

P.D

A mi los skins de Birdline tambien me ponen :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo