Bitermc en el periodico

pablo_che
#1 por pablo_che el 21/02/2003
Esta mañana, leyendo el 20 minutos, un diario gratuito de madrid con una tirada de unas 400000 copias, citaban al señor Bitermc. No esta nada mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/02/2003
Fantástico :) Felicidades a la estrella, aunque creo que bitermc es muy conocido de cualquier modo. Algun link?
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 21/02/2003
epa!!! :shock: como decía Felipe González: de estas cosas me entero por la prensa... Quiero decir que no sabía nada nada de esto. Gracias por postearlo, Pablo ¿que dice la noticia? ¿hay forma de leerlo en Internet?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2003
:D Bitermc, enhorabuena!! Salir nombrado en algún medio de comunicación siempre es un orgullo (bueno, a no ser que salgas en el Noticias del Mundo o alguno así :shock: ). Si te han nombrado por tu arte es porque lo mereces de verdad.

Felicidades!

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 21/02/2003
Poderoso funk multiracial

Una nueva cita con el Festival Moncloa Music, que cuenta con la esperada visita de Funkopolitan. Multirracial y multiétnica es esta banda de funk urbano con sede en Alicante, que mezcla la diversidad de sus raíces y su pasión por el funk en estado puro. Eric Viala a.k.a SoulFeenix (voz, teclados, programación), Luis Chapin (guitarras, teclados) y Sistah S (zoz) muestran un currículum interesante con colaboraciones con BiTeRmc.
... Y el corto ‘Mala espina’
Belén Macías dirige esta cinta donde el apacible veraneo de Sara, una adolescente de 16 años, se tornará inquietante.
C.C. Moncloa. Pza. Moncloa, s/n. Sábado 22, a las 22.00 h. Libre.

quiero veros a todos alli.......... :idea: ademas ni cuesta un duro..no hay escusa.

http://www.20minutos.es/madrid/index.php?noti=19274
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 22/02/2003
Gracias, PSgirl (me pongo colorao cuando me felicitan), y gracias xxazz por encontrar el link (esto se está convirtiendo en una costumbre :) , much respect) ... aunque la noticia me menciona, pero de quien hablan es de Funkopolitan, la banda de Soulfeenix que mañana toca en el festival Moncloa Rock.

Recomiendo este concierto a cualquiera que pueda ir, el directo de Funkopolitan es -sencillamente- brutal.... y no porque Soulfeenix sea amigo mio (bueno, también), pero es que en directo son la hostia. Funk en estado puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo