Buenas a todos, pues nada estaba curioseando por mi musica y me ha dao por saber a que bitrate van los temas de los LP's y eso...y bueno me he encontrao con numeros bastante desiguales, por ejemplo, algunas canciones estan a 256 Kbps, pero algunas estan que si a 234...que si a 220...y no me aclaro, alguien entiende de este temita? Graaaatxe !!
X
Últimos días
Bitrate de LP's comerciales
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
#1 no es asi, los temas salen en wav, y en mp3 a 320, itunes vende en otro formato, pero es lo mismo, tratan de distribuir a la mayor calidad posible.
simplemente que hay personas que le bajan aun mas la calidad cuando los ripean de cds originales o los "comparten" y hacen los temas mas livianos para que sea mas faciles descargar y/o meter al movil...
como si todavia tuvieramos conexion a internet por linea telefonica o celulares con 400kb de memoria
simplemente que hay personas que le bajan aun mas la calidad cuando los ripean de cds originales o los "comparten" y hacen los temas mas livianos para que sea mas faciles descargar y/o meter al movil...
como si todavia tuvieramos conexion a internet por linea telefonica o celulares con 400kb de memoria
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo