Bitstream 3x y live 6,como funciona esto?

farrakhan
#1 por farrakhan el 04/07/2009
Hola todos,,hace tiempo que estoy en hispasonic y hace tiempo tambien que no entraba asi que estoy como usuario nuevo,,jaja,,,hago un llamamiento de socorro,,hcompré hace 1 año el bitstream 3x,,,para pinchar me vá de lujo incluso para asignar fx a knobs y deslizadoras,,,la cuestión es que no tengo ni idea de como se utiliza todo lo demas,,,hay alguien que sepa como usar el arpegiador las lfo`s,,etc,,,,las escenas y grupos para que sirven?,,,necesito un cable midi para ello,,,tengo una targeta m-audio firewire 410,,,,solo uso el cable usb,,,,al no saber que posibilidades me ofrece bitstream solo lo uso para deslizar pistas y pinchar,,,trabajo con llive 6,,,,he oido que tiene 13000 presets el controlador,,,uhmmm,,,,como los compatibilizo con live?,,,si alguien me puede asesorar un poco solo lo demas miraré de descubrirlo solo,,,es que no sé como comunicar las posibilidades de bitstream con live,,,gracias al valiente,,jeje

http://www.myspace.com/biotecorganistrum

http://www.myspace.com/biotecsonustraum
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 05/07/2009
farrankhan, no viene al caso, pero una pregunta:

que tal la calidad del bicho? Los faders se deslizan duros o blandos? Cuenta un resumillo... :P

Sorry por el off topic, pero estoy entre este o un UC-33 de M-Audio.
Subir
farrakhan
#3 por farrakhan el 13/07/2009
Hey culturaurbana,merci por escribir pese a no tener la soloción a mis dudas,,,del bitstream mi opinión personal,,,aver,,,los knobs se regulan muy bien están algo duros pero en su justa medida,,,a veces me gustaria que fueran mas suaves y otras veces me gustan que sean así por menejar mejor el control,,de los deslizadores te diré lo mismo,,,para mí,perfectos,,si escratcheas te resultarán duros y si te gusta manejar el volumen,,están perfectos,,solo te puedo decir eso,,todo lo demas no lo uso por que no tengo ni idea de para que és,,parece una buena maquina,,con muchas opciones y los acabados son buenos,la encuentro robusta dado su tamaño,,,,bueno tio espero haberte ayudado en algo y si encuentras una tutorial del manejo del aparetejo me la envias.....ok?¡¡1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo