Bitstream

benial
#1 por benial el 22/06/2007
hola,es la primera vez que escribo en el foro y estoy muy verde en el asunto de controladores.he adquirido el bitstream hace una semana y soy incapaz de hacerlo funcionar.necesito una gran ayuda porque no se por donde ir. pensaba que seria mas facil pero error,estoy muy perdido una ayuda por favor.javascript:emoticon(':?')
Confused
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zerli
#2 por zerli el 29/12/2007
hola benial,soy zerli estoy en tu misma situacion has descubierto algo??lo que yo no entiendo es a automatizar el bitstream y utilizar los grupos,si has descubierto algo comunicamelo si eres tan amablelo tengo cogiendo polvo
Subir
benial
#3 por benial el 06/01/2008
Hola zerli,perdona por el retraso en la contestacion pero es que me encontraba ausente.bien pues como tu dices yo tambien lo tengo acumulando polvo desde hace casi un año ya que despues de bastantes decepciones adquiri el vestax vci-100 y el korg electribe que me hicieron arrinconar completamente el BIT:me olvide completamente de el.Ahora cuando tenga un poco de tiempo me dedicare un poco mas profundamente a el ya que tengo unos amigos en barcelona que me pueden conseguir las instrucciones en castellano,cuando tenga mas informacion te lo dire.Si te puedo ayudar en otras dudas no dudes en ponerte en contacto,un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo