Bittersweet Symphony - Rolling

  • 1
cronico
#1 por cronico el 11/10/2004
Weno no se si os acordais de ese tema tan cojonudo de The Verve. El caso es que la melodia principal se ve que es un sampling de un disco orquestal de los Rolling Stones.
Ya se que no descubro nada nuevo, pero el caso es que llevo años buscando ese tema de los Rolling completo y ahora me ha vuelto a venir a la memoria, tengo un fragmento que consegui a saber donde en formato AU.
Alguien sabria decirme el nombre del disco y del tema?
Gracias
1 Saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/10/2004
yo lo único q sé es la típica historia, q todos los derechos de ese disco de the Verve se los llevaron los rolling, pero ¡oh, sorpresa!, los rolling tampoco poseían los derechos de su canción, sino que era de su mánager o algo así... no sé, quienquiera que fuese cobró por partida doble por algo que no había hecho él. no es por meter el dedo en la llaga, pero con cabronadas como esta, las discográficas ... (acaba la frase como quieras).
Subir
cronico
#3 por cronico el 11/10/2004
Posi, gran putada esa y es que ya se sabe, el dinero corrompe, jeje
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 11/10/2004
Pues no sé si era "The Last Time"...
ya cada vez me quedan menos neuronas, y después de este fin de semana, ya ni contarte!
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/10/2004
Sí, es "The Last Time"...

Me hace más gracia lo de Negativland, Coca-Cola y Fatboy Slim.
Subir
cronico
#6 por cronico el 11/10/2004
si, eso pone en la caratula del single, pero no es, vamos, que si sera la cancion, pero no las versiones que me baje, por eso pregunto el nombre del disco si lo sabeis
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 11/10/2004
Pozí que era esa. Confirmado.
Andrew Loog Olham Orchestra - The Last Time