Bittersweet Symphony - Rolling

  • 1
cronico
#1 por cronico el 11/10/2004
Weno no se si os acordais de ese tema tan cojonudo de The Verve. El caso es que la melodia principal se ve que es un sampling de un disco orquestal de los Rolling Stones.
Ya se que no descubro nada nuevo, pero el caso es que llevo años buscando ese tema de los Rolling completo y ahora me ha vuelto a venir a la memoria, tengo un fragmento que consegui a saber donde en formato AU.
Alguien sabria decirme el nombre del disco y del tema?
Gracias
1 Saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 11/10/2004
yo lo único q sé es la típica historia, q todos los derechos de ese disco de the Verve se los llevaron los rolling, pero ¡oh, sorpresa!, los rolling tampoco poseían los derechos de su canción, sino que era de su mánager o algo así... no sé, quienquiera que fuese cobró por partida doble por algo que no había hecho él. no es por meter el dedo en la llaga, pero con cabronadas como esta, las discográficas ... (acaba la frase como quieras).
Subir
cronico
#3 por cronico el 11/10/2004
Posi, gran putada esa y es que ya se sabe, el dinero corrompe, jeje
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 11/10/2004
Pues no sé si era "The Last Time"...
ya cada vez me quedan menos neuronas, y después de este fin de semana, ya ni contarte!
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/10/2004
Sí, es "The Last Time"...

Me hace más gracia lo de Negativland, Coca-Cola y Fatboy Slim.
Subir
cronico
#6 por cronico el 11/10/2004
si, eso pone en la caratula del single, pero no es, vamos, que si sera la cancion, pero no las versiones que me baje, por eso pregunto el nombre del disco si lo sabeis
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 11/10/2004
Pozí que era esa. Confirmado.
Andrew Loog Olham Orchestra - The Last Time
En el emule está. Ahora, ni se te ocurra bajártela que es ilegal y puedes acabar en la cárcel!! ;-)
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 11/10/2004
Alguien escribió:

Me hace más gracia lo de Negativland, Coca-Cola y Fatboy Slim.

refréscame la memoria...
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 11/10/2004
perdón, error tipográfico, es:
Andrew Loog Oldham Orchestra
Subir
cronico
#10 por cronico el 11/10/2004
Gracias Sr_Vampi, voy a ver la mula, creo que correre el riesgo, si no vuelvo llamad a mi abogado ;)
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 11/10/2004
Me gustaban The Verve 4 o 5 buenos temas Apuntaban a mas....Incluso tengo el primero de R.Ashcroft y esta bastante bien...Despues le he perdido la pista...¿Alguien algo?


Parecidos divertidos.....ja...ja...Disco 2000 de Pulp.....Gloria U.Tozzi........
Subir
Briar
#12 por Briar el 11/10/2004
http://www.superswell.com/samplelaw/horror.html


Tengo tinnitus desde que Zappi, de Faust, terminó el concierto dándole ostias a una plancha de metal con un mazo de hierro...
Subir
cronico
#13 por cronico el 11/10/2004
El primero de Richard Ashcroft es "Alone With Everybody", disco glorioso para mi gusto y no t pierdas las caras B de los singles que saco, Leave me High, XXYY, Precious Stone y mas.
Luego saco otro disco llamado "Human Conditions", no me gusto nada.
En noviembre un recopilatorio de The Verve, ojala vuelvan :)
No les pierdas la pista http://www.richardashcroft.com y http://www.theverve.co.uk/index.html ;)
Subir
Briar
#14 por Briar el 11/10/2004
Compré usado el "Alone With Everybody" por el single con esa guitarra preciosa que me sonaba a BJ Cole, pero que parece que no toca en ese tema...
Subir
XMontour
#15 por XMontour el 11/10/2004
OK Cronico Gracias por la info. y los links.....El afectado Aschcroft apuntaba maneras en The Verve....y su primer album me gusto bastante...Solo "A song for the lovers" ya dignifica per se el abum...Menos festivos que otros compañeros britpoperos y mas atractivos a mi entender....Un saludikiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo