Bjork en segovia

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 11/05/2007
Alguien sabe algo más sobre esto? He leido por ahi que es gratis, no seria mala idea acercarse a comer cochinillo y ver a bjork en un viaje psicotropico y surrealista...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 11/05/2007
mejor comerte una cochinilla Xddd .. yo solo se que de momento tb viene a Bilbo y ya me han soplao 50 por la entrada ...

.. como esta de caro el jamon bjork ...
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/05/2007
A ver, como he estado trabajando allí últimamente os cuento... Es un concierto que pertenece al Festival de las Artes de Castilla y León, ella misma escogió el lugar porque le gustaba (es precioso), no sin cierta polémica, son los jardines del Palacio... Se esperan 20.000 personas (los jardines quedarán destrozados), como el de Ventas es de pago todo Madrid estará allí y gran parte del resto del país... Cosas que conviene saber es que estás al lado de Segovia (muchos autobuses) y a 83 km de Madrid, no hay parking, de modo que el chapucero ayuntamiento tendrá que habilitar zonas... No sé durante el verano, pero suelen cerrar los martes por la tarde y abrir los sábados por la tarde, hay alojamiento, pero no creo que nadie se quede... El lugar es más bonito en otoño... Hay tres salas de arte, una, la del vidrio, que conviene ver... Cuidado con ciertos restaurantes, son trampas para turistas...
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 12/05/2007
¿Qué día será?
Subir
Briar
#5 por Briar el 12/05/2007
15 de julio...
Subir
lokez
#6 por lokez el 12/05/2007
pues lo mismo hay que acercarse...
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 12/05/2007
ya montaron uno de pet shop boys en el mismo lugar y en el mismo plan y resultó bien...
Subir
Briar
#8 por Briar el 12/05/2007
Pues sí, con una orquestaca... La de Dresde...
Subir
weld
#9 por weld el 12/05/2007
coño !!

:)
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 12/05/2007
Voy al de Ventas pero segurísimo que estoy por allí a hacerme un huequito y ver a mi reina ;)

Seguro que el lugar es precioso y se crea una buena atmósfera...
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 12/05/2007
si, el lugar es muy bonito... a los jardines les llaman "el pequeño versalles", así que con eso ya te lo digo todo...
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 12/05/2007
Briar @ 12 May 2007 - 07:44 AM escribió:
Cuidado con ciertos restaurantes, son trampas para turistas...

Yo seguro que acabo en uno de esos que sale en españaendirecto...
A ver si convezco a mi mujer para que me lleve a paris y me veo a los tool otra vez por la face.
http://www.rockenseine.com/
Subir
Rubensdb
#13 por Rubensdb el 12/05/2007
joer...TOOL...hace muxo que no escucho nada de ellos. habrá que ver como andan...
Subir
John
#14 por John el 14/05/2007
Yo estaré en de Las Ventas también, ahí en primera fila...

Alguien sabe quién telonea a Bjork?
Subir
kapone
#15 por kapone el 24/05/2007
pues si pensabais verlo de gratis estais apañaos.

de 50 a 150 euritos de na' se venden ya las 1900 y pico entraditas.

una vez más, mi queridisima björk (porque su música y todo lo que conlleva me flipa) me demuestra que es la reina del elitismo y burguesia musical más absoluta, porque se lleven lo que se lleven los ladrones de los promotores, ella consiente estos precios desorbitados para pijos ricos, mu modernos eso si.

lo de música "pop" venia de popular???

en fin, podrá decir que se ha inspirado en el tsunami y en toda la pobreza mundial pero a mi me cuesta mucho creerme nada ya.

luego quieren que no nos bajemos la música de internet.

indignaito estoy!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo