Björk y Thom Yorke

#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/10/2008
Alguien escribió:
Björk y Thom Yorke colaboran juntos de nuevo

Por Miguel Garza


¿Se acuerdan del bonito filme Dancer In The Dark de Lars Von Trier donde actuó Björk? Y que decir del buen soundtrack donde la islandesa colabora con varios artistas como por ejemplo Thom Yorke en “I’ve Seen It All”:

Pues ahora estos dos grandes artistas unen fuerzas otra vez para lanzar un sencillo con el fin de abogar por la protección del medio ambiente en Islandia. La canción manifiesta un movimiento para recuperar los recursos naturales del país de las manos de las grandes empresas y la contaminación.

Dicho single se titula “Nattura”, tema de Björk en el que Yorke se encarga de hacer las backing vocals. Será lanzado el 20 de octubre vía One Little Indian.

Nattura es el nombre de la organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección del medio ambiente en Islandia. Björk es partidaria de esta organización ya que anteriormente participó junto con Sigur Rós en un concierto a beneficio en junio del año presente.

Vía: Pitchfork


y aquí el tema de marras:

Náttúra

a mi me ha gustado, aunque es una rayada importante...
Subir
#2 por nokulture el 19/10/2008
Genial, como todo lo que hace esta chica, aunque yo me ralle mucho mas con el medulla, ese disco solo de voces... eso si que era una rallada :roll: :? .
Subir
#3 por etrujillo el 20/10/2008
No, por favor, otra vez el pestiño de Björk!!!!

Prefiero Luis Cobos con el chunda chunda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo