"Black Diesel" mas sonidos acidos

Rafa El
#1 por Rafa El el 25/08/2004
Hola.
os invito escuchar el tema Black Diesel.
el tema es para los clubs.
agradeceria tu opinion sobre el tema.


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/08/2004
¡ Que cabr... , que ritmillo más guapo ! .

Hola SPORT,

Pués me ha gustado, es muy bailable y la mezcla y arreglos están muy bien. Le iria bien algunos breaks más intensos, pero la idea de un tema para clubs es muy buena (mucho mejor que "Vanesa", ella estará cómo un queso, pero la canción aún con sus cosas buenas es bastante inocente).
Sigo creyendo que si eres capaz de seguir haciendo que Reason suene asi, llegarás lejos tarde o temprano. ¡ Monstruoo ! .

TONi

PD: Y ya que estás por ahi escucha mi "Energia Azul", Rafa.
Subir
Aum
#3 por Aum el 25/08/2004
La base rítmica es buena, decente, pero me suena el sinte demasiado pasado de nivel cuando entra. La idea es una fórmula muy usada en este tipo de producciones, poco original, pero es muy efectiva en la pista para los que les guste el rollete. Almenos no has apostado por un tema excesivamente pastelón. Con una mejor producción, algún otro detallito que le de un toque más 'pro', sería un buen tema para pincharlo. Desgraciadamente, creo que usas Reason, no es asi? si usas Reason te va a costar. Este software no tiene un sonido muy profesional. Intenta masterizar tú mismo el tema en un editor de audio, como el WaveLab, y consigue un punch de la leche para rebentar los altavoces de los clubs.

salutacions, paisano!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/08/2004
Me consta Aum que DJ SPORT masteriza con Sound Forge, que si bien no es el que nos gusta a los dos si que lo utilizan muchos otros.

TONi
Subir
Aum
#5 por Aum el 25/08/2004
Sí, ahora lo he vuelto a escuchar y si que está masterizado, pero le falta fuerza. Quizá debería volver a revisarlo, no?

salu2, TONi
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 26/08/2004
GRACIAS Toni y Aum.
el tema no esta acavado todavia por eso he pedido vuestro
opinion para orientarme mejor.

ya no uso Reason, el tema esta hecho con Sonar 1 y algunos instrumentos DX.

Toni he escuchado tu tema "energia azul" hace una semana.
el tema suena muy bien, la mezcla esta muy currado y quizas los arreglos son un poco largos para mi gusto y creo k tienes k trabajar un poco mas con tu voz :D
cantas mucho mejor k algunos grupos de punk/rock por aqui.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo