Black Dominant - Dark Lullaby

  • 2
answer
#16 por answer el 01/09/2006
voy a echarte una critiquilla jeje

Ya había escuchao más temis tuyos,lo que pasa es que no suelo hacer muchas criticas :oops:

Suena muy bien,las voces macrabras están muy guapas,me recuerda a los niños cuando te hacen la pua y luego se burlan d ti :twisted: , le dan un toque muy chulo al tema.Las variaciones de percusion me parecen muy correctas y mas o menos en su justa medida,aunq esto ya va a gustos.
Y una nota de bajo potente o más de fondo que llene más los graves,para que en algunos trozos pete con más fuerza igual quedaría guay..
Lo demás lo veo muy chulo,quizá algún efecto raro con reverb y delays usado como un crash (como los hits percusivos estos de las pelis),para darle fuerza a algunas partes..No se,se me ocurre eso así de primeras :-k ..

Buen temi,¿no tienes nada editado?,esto tiene bastante nivel no?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 01/09/2006
Ese Answerr!! jejej
Me alegro de que te guste! y me apunto tus consejillos para la revisión del tema.
No tengo nada editado no, aún no he movido nada, pero bueno, quizá ya pronto tendré que gravar alguna maquetilla para que rule por ahí.
Gracias por la escucha y los ánimos tío!!
Un saludoooo :birras:
Subir
santipastrana
#18 por santipastrana el 01/09/2006
Pues yo revisaria poco del tema, la verdad que me suena perfecto, en todos los aspectos, almenos desde mis auriculares todo esta en su sitio, todo bien clarito y sonidos contundentes, lo unico que no soy muy fan de estilos tan repetitivos, pero tanto de atmosfera y calidad sonora, perfect!!!

Saludos "Black Domi"
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 01/09/2006
Mucha caña he escuchado en este tema, Black.
No me preguntes por qué, no lo sé, pero me ha gustado mucho más que el último tema tuyo, el de los zombies, jeje.
Eres un bruto, tío. Tengo a los vecinos aporreando la puerta de casa..... Ya vaaaaa!!!!!
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 01/09/2006
santipastrana @ 01 Sep 2006 - 05:26 PM escribió:
Pues yo revisaria poco del tema, la verdad que me suena perfecto, en todos los aspectos, almenos desde mis auriculares todo esta en su sitio, todo bien clarito y sonidos contundentes, lo unico que no soy muy fan de estilos tan repetitivos, pero tanto de atmosfera y calidad sonora, perfect!!!

Saludos "Black Domi"


joerr, así da gusto! :oops:
me alegra que te suene tan bien!!!
gracias por la escucha y el comentario tío!!
Saludooossss
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 01/09/2006
Jaume.Areste @ 01 Sep 2006 - 05:37 PM escribió:
Mucha caña he escuchado en este tema, Black.
No me preguntes por qué, no lo sé, pero me ha gustado mucho más que el último tema tuyo, el de los zombies, jeje.
Eres un bruto, tío. Tengo a los vecinos aporreando la puerta de casa..... Ya vaaaaa!!!!!


Ese Jaumeeeee!!
Pues no me preguntes a mí, porque me pasa lo mismo. :wink: El tema de los zombies era algo que tenía pensado y quería hacer, pero termino agobiandome y creo que eso se nota en el resultado final.
Así que tienes a los vecinos contentos eeh? jejeje imaginate yo!! El dia que estrené el subwoofer bajó el vecino de arriba y me dice: Tío!!! que me tiembla el piso!! eso sí, muy educado el hombre, así que llegamos a un acuerdo sobre a que horas podía hacerle temblar la vivienda. jejeje. Igualmente nunca lo he vuelto a poner a esos volúmenes, pero el día del estreno... ya se sabe... :wink:
UN placer que te haya gustado el temita jaume. Y merci por la escucha!
saludoss
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 02/09/2006
Me encanta!

Atmósfera goooorda, grasienta... ritmazo, festival de bombos... muy bueno!

No hay mucho donde agarrarse por lo que no es un tema fácil de recordar; podrías encajar una mini-melodía de dos o tres notas, pero no se echa de menos.

Esas cuerdas... parece que en cualquier momento va a aparecer una niña con coletas y ojos grandes cuchillo en mano... buahhhhhhhhh :susto:

Gran trabajo tío! :wink:
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 02/09/2006
Ese Gunnn!!! :wink:

Me alegro de que te gusteee!!
No hay por donde agarrarlo no, lo sé. quizá lo unico recordable sea la niña maldita... :wink:

gun_monkey @ 01 Sep 2006 - 11:11 PM escribió:
parece que en cualquier momento va a aparecer una niña con coletas y ojos grandes cuchillo en mano...

:shock: tú tambien la has visto?? ...dios mio! he creado un monstruo!! :twisted:

gracias por la escucha tíoo!!!
nos vemoosss :birras:
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#24 por Lilith-Lamadreoscura el 02/09/2006
Te sigo atentamente :twisted:



:plasplas:
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 03/09/2006
Lilith!!!! :twisted:

Pues es todo un placer que la madre de la oscuridad me siga atentamente!!!

Besitoss a los súcubos e íncubos :wink:
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 12/09/2006
que hay tio?!
hacia monton que no pasaba por aqui, y veo que no has cambiado,
aun estas como una cabra!!!

a ver como suena eso, criticare sobre la marcha.

pinta bien, una intro acojonante, tanto currada como escalofriante, aunque eso no tiene merito, jajaja!!!

a ti siempre te quedan cojonudas!!!!!

pues de momento me encanta, un buen juego de percusiones, increible y machacon!

veo que van entrando percusiones y todas ellas de puta madre, nada que pueda criticar.

me encanta el sonido ese martilleante, que hay por alli, le da un toque cavernicola y macabro!!!!!!

si duda alguna un tema cojonudo, a ver si nos machas mas a menudo!!!

un saludo y a cuidarse!!!
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 13/09/2006
Misterrrr :wink:

cavernicola y macabro... jajajaja ¡¡Me alegro de que te guste tío!!
Y a ver si te llega el live 6 pronto y te pones las pilas... :twisted:
besitoss y a cuidarseeeee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo