Buenas, vamos a ver que punta podemos sacarle al tema para no seguir lamiendonos nuestros respectivos culos

La intro genial, me encanta, esa caja de un lao pal otro me vuelve loco (ahemmm, no iba a dejar de lamer culos?) Es que soy menos coherente ...
Cuando empieza la caña esta genial, pero parece que le falte algun sonido más no? Se abre todo pero sin ninguna justificación, has mantenido la tensión pero cuando la liberas no aparece nada nuevo ... no se si mesplico ...
Luego el pad ese de fondo me suena demasiado ... mmm ... simple no es la palabra, demasiado salido del sinte sin procesar, nose, una distorsion que tal le quedaria?
Luego, despues del segundo break, a eso de 3:20 o así podrías meterle un nuevo sonido, para mantener el interes, parece que tienes sitio para otro sonido sin problemas ...
Esa es toda la punta que le he podido sacar al tema, pero es solo por no decir que el tema me pone

Porque eso lo han dicho todos ya

:D
Las voces del final rollo orbital tb estan wapisimas

De todas formas encuentro que el tema no llama la atencion constantemente, que le falta algo que te haga estar atento ... aunque eso puedo ser yo mismo, me pasa con temas publicados por los 'grandes' del asunto
Buen trabajo tio!