Este Black...menuda lección de musica techno...ande habré salido este tioooooo. Si sigues así va subir el paro en el sector, lo digo por lo irrisoria que supone la comparación de este tema con la gran mayoria de los profesionales que actualmente llenan las mentes de los melómanos más atrevidos. Que se vayan preparando...
En fin destacar principalmente la plasticidad del tema, así como la contundencia que ejerce la combinación de los sonidos. No se hace nada pesada, incluso diria que podria llegar a ser digestiva, según como se mire. Me explico. Los ritmos son ligeros y te dan tiempo a pensar, unido a esas atmosferas oscuras que has creado que evocan todo tipo de paraísos épicos, llegando a los lugares más recónditos y creativos de la mente. Sutil.
Tio, eres un maestro, de verdad.
Un abrazo
Responder
temazo Black!!! temazooooo!!! jejeje. me ha gustao la ostia, y a mi hermano pequeño (q es asíduo de garitos con este tipo de música... ni te cuento). Ya quería mi hermano pillarse la canción pa hacerse unas mezclas con el atomix xd
la voz q has metido me ha gustado, la mezcla muy bien, la ecualización... los sonidos suenan bien, nítidos, separados entre sí... como dios manda, sí señor.
felicidades
Responder
Pegó con tubo black, 4 páginas y creciendo, bien por este tema black
Saludos
Responder
Aunque esta musica no es lo mio, te diré que lo que es el ritmo, me parece destacable, recordando lo que se oye por ahí que suele ser tremendamente aburrido. En cuanto a sonido, suena equilibrado en graves, pero muy pobre en medios y agudos, no sé si será por la compresión, pero oirse se oye bastante pobre.
Responder
Coño que caña, no suelo escuchar estos temas pero recuerdo cuando era mas joven me encantaba este tipo de música y le encuentro algo de parecido a algun tema de los "242"
Saludos
Responder