hola black!!!primero , creo que te estas ablandando, jejeje, pero eso a mi m encanta! (soy un tiernito).
La cuestion del bajo, yo lo dejaria en el terreno subjetivo, de las intenciones de un tio cuando se le ocurre algo, es una travesura, son evidentemente incompatibles, pero tan evidente, como para soportarlo y disfrutarlo como una exentricidad, a mi me mola, asi bien latoso, y tocado por un robot sin suficiente lubricante.
el desarrollo es guapo, pero si que es verdad que alguna linea melodica , aunque sea mega deforme y disimulada, por ahi le vendria al pelo. Por lo demas, dinamismo, atmosferas y poderio, son tus claves, y las respetas como siempre, un abrazo...
Responder
ese black!!!!!
este tema me recuerda a ese drum and bass al que era adicto a finales de los noventa...........el bajo es molon y me gusta como suena le da un toque muy funk y nada tiene que ver con los bajos sintetizados,,,,,el sinte he de reconocer que no me ha entrado bien pero tiene la cualidad de que al segundo compas de escucha te llega muy bien como tu dices esta muy trillado pero le pega al tema.......
haber si nos das mas breaks que los dominas muy bien y ya sabes que a mi me encantan.....
ale a pasar bien el veranillo!!
Responder
Ese Black!!!!
Gran tema tio! Esa intro me ha encantado de verdad. El resto del tema está bien chulo.
A mi el bajo me gusta, aunque quizá le bajaria un poco el volumen (sobre todo al principio, y solo un poco).
El resto está de puta madre.
Un saludín!
Responder