Gracias D4v
Si yo realmente los estoy poniendo para aquel que le pueda venir bien
Siiiii, tengo clarisimo que muchas ofertas no son tal cosa, lo cual por cierto deberia ser denunciable... pero sabiendolo no te la cuelan... - y yo de otra cosa no pero de vender y comprar entiendo un poco

. Y, eso si, que aprovechen stock acumulado u cualesquiera otras circunstancia eso si lo veo completamente licito
Como te digo, simplemente pense que este seria un hilo que no estaria de mas. Yo desde luego no me iba a comprar algo precisamente porque estuviera mas barato y ni a mi me iba a importar demasiado algo 50€ arriba ni abajo en depende ya que cantidades de varios cientos de euros como para esperar a estas fechas... (y eso de mas barato entre comillas jajajaja) pero bueno, si a alguien le coincide en tiempo y forma pues bienvenido sea....
Y efectivamente, dandote tambien la razon, mira que pronto he descartao dicha maquina. Porque esté en oferta??? estamos locos o que?
Hombre un poco si que pillan pero hasta ahí todo licito tambien. Yo por ejemplo - bueno la verdad es que me lo han pre-regalao por navidad - me he comprao los audiotecnica del primer post que he puesto (y eso que tengo ya los mismo en negro, bluetooth y sin estrenar jajajaja) que hace tiempo que me gustaban éstos en particular "por su color ahi es nada jajajajaja" y tenia una jugada mas o menos asi en mente ya que no me daba la gana de gastar casi 200€ por un color, me salia mas barato ir al taller de chapa y pintura jajajaja
Ahora vendo los mios en digamos 120 (a mi me costaron 50€) y me quedo con los que realmente queria y realmente me habran costao 70€ (aunque ni salgan de mi bolsillo) y mas feliz que una perdiz
En cualquier caso creo que este hilo solo puede aportar... saludos