Black Friday 2021 (hardware)

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 20/11/2021
Tal como propuse en otro hilo ya creado con anterioridad, y viendo que no hay respuesta, pues empiezo uno yo mismo :)

- Auriculares ATH M50X Ediciones Especiales de Colores - normalmente a 170€ en el sitio mas barato / depende de que colores, a 139€ en Thomann

https://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m50_x_mo.htm#bewertung
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 20/11/2021
- Focusrite Octopre 385€ , 50€ menos que de costumbre. Ademas, intenta usar el codigo MUSISOL5 (no se si lo aceptara conjuntamente en black friday) que es otro 5% de descuento mas si es tu 1a compra en esa tienda

https://www.musisol.com/interfaces-de-audio/focusrite-scarlett-octopre.html
Subir
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 20/11/2021
- Roland TR6S a mas de 50€ menos que donde mas barato...

Que alguien me diga por favor RAPIDAMENTE como compara a la 8S que como se me vaya la olla la compro jajajajaja (como comprendereis no tengo tiempo para ver videos de Youtube ahora mismo, solo queda 1)
*Y en cuanto se me conteste subo el enlace o subo la factura de compra jajajaja :)
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 20/11/2021
Naaaaa, si vamos vamos a por todas jajajaja.... que la aproveche alguien si fuera el caso

https://www.musisol.com/cajas-de-ritmos/roland-tr-6s-rhythm-performer.html
Subir
D4v
#5 por D4v el 20/11/2021
#3 Si yo tubiera pasta y no peligrara mi economia gravemente ni me pensaba en comprar algunas cosas, eso si hay que tener cuidado y no dejarse llevar por las "ofertas", hay cosas que llevan un par de meses subiendo y ahora les quitan un 21% cuando han subido al menos un 30%, la cuestion es no comprar compulsivamente.
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/11/2021
Te voy a poner un ejemplo, en la tienda ZocoCity me compre unos edifier hace 2 años por 79,80€ precio normal y estatico y mira ahora...https://zococity.es/products/edifier-r1280t, te puedo garantizar que el mes pasado estaba al precio que lo compre yo y asi con un monton de ofertas en muchas tiendas.
Subir
D4v
#7 por D4v el 20/11/2021
Y luego estan las cosas que las rebajan por que no saben como quitarselas de encima que tambien hay mucho de eso, en la caja de ritmos esa que has puesto yo no miraria la rebaja, miraria las opciones que hay en el mercado que puedan ser similares o mejores a ver a que precio estan, igual lo compras por estar rebajado y luego ni lo usas que tambien suele pasar.
Subir
Jesus Baneado
#8 por Jesus el 20/11/2021
Gracias D4v :)

Si yo realmente los estoy poniendo para aquel que le pueda venir bien :)

Siiiii, tengo clarisimo que muchas ofertas no son tal cosa, lo cual por cierto deberia ser denunciable... pero sabiendolo no te la cuelan... - y yo de otra cosa no pero de vender y comprar entiendo un poco :) . Y, eso si, que aprovechen stock acumulado u cualesquiera otras circunstancia eso si lo veo completamente licito

Como te digo, simplemente pense que este seria un hilo que no estaria de mas. Yo desde luego no me iba a comprar algo precisamente porque estuviera mas barato y ni a mi me iba a importar demasiado algo 50€ arriba ni abajo en depende ya que cantidades de varios cientos de euros como para esperar a estas fechas... (y eso de mas barato entre comillas jajajaja) pero bueno, si a alguien le coincide en tiempo y forma pues bienvenido sea....

Y efectivamente, dandote tambien la razon, mira que pronto he descartao dicha maquina. Porque esté en oferta??? estamos locos o que? :)

Hombre un poco si que pillan pero hasta ahí todo licito tambien. Yo por ejemplo - bueno la verdad es que me lo han pre-regalao por navidad - me he comprao los audiotecnica del primer post que he puesto (y eso que tengo ya los mismo en negro, bluetooth y sin estrenar jajajaja) que hace tiempo que me gustaban éstos en particular "por su color ahi es nada jajajajaja" y tenia una jugada mas o menos asi en mente ya que no me daba la gana de gastar casi 200€ por un color, me salia mas barato ir al taller de chapa y pintura jajajaja

Ahora vendo los mios en digamos 120 (a mi me costaron 50€) y me quedo con los que realmente queria y realmente me habran costao 70€ (aunque ni salgan de mi bolsillo) y mas feliz que una perdiz

En cualquier caso creo que este hilo solo puede aportar... saludos :)
Subir
Jesus Baneado
#9 por Jesus el 20/11/2021
Ah si, y por añadir, en mi caso por ejemplo, quitando la TR6S lo demas SE a ciencia cierta que son ofertas reales, al menos con el histórico de precios de estos aparatos. La idea es que cuando alguien ponga una oferta la ponga también SABIENDO a ciencia cierta que hace un favor al que le pueda interesar, más que hacer un estropicio 🤣
Subir
D4v
#10 por D4v el 20/11/2021
Jesus escribió:
ATH M50X
Por cierto yo tengo esos Audio técnica pero normales, negros y me costaron 125€, a mi me gustan bastante solo que me aprietan un poco si me tiro varias horas, debo de ser muy cabezón, eso si, suenan muy bien sobre todo para hacer música, tengo también los Ath40X que para mezclar son algo más planitos.
https://zococity.es/products/audio-technica-ath-m50x
Subir
1
Jesus Baneado
#11 por Jesus el 20/11/2021
Si, los negros cuestan eso nene, euro arriba euro abajo, pero no veas como cambia en cuanto te pones quisquilloso como yo y le quieres dar algo de colorido al escritorio. Quitando el negro, segun el color, los precios oscilan desde los 150€ hasta casi pasar los 200€

Yo soy tan "gilipoyas", que me gustan los que he pillao porque pegan con la banda naranja de mi Audiofuse Studio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

*OJO que me gusta el modelo per se. Lo de gilipoyas es por dentro de dicho modelo querer ese color a ese plus de precio 😀
Subir
D4v
#12 por D4v el 21/11/2021
Jesus escribió:
Yo soy tan "gilipoyas", que me gustan los que he pillao porque pegan con la banda naranja de mi Audiofuse Studio
Hombre, es totalmente normal que si te gusta ese color aunque sean mas caros te los pilles, faltaria mas.
Eso si se pasan por darle un poco de laca de otro color, se aprobechan pero bueno, son productos que aun 50 euros mas caros, estan bien de precio.
Subir
1
Klaus Mari Kong
#13 por Klaus Mari Kong el 23/11/2021
D4v escribió:
Te voy a poner un ejemplo, en la tienda ZocoCity me compre unos edifier hace 2 años por 79,80€ precio normal y estatico y mira ahora...https://zococity.es/products/edifier-r1280t, te puedo garantizar que el mes pasado estaba al precio que lo compre yo y asi con un monton de ofertas en muchas tiendas.


Literal, los de Zococity han subido precios. Al menos algunos.

Quiero montarme un sistema 3.1 (3.2 en realidad) para el salón así que la idea era un receptor sencillo 5.1 que conectaría a un sistema Bose Acoustimass que tengo criando polvo desde hace más de 10 años y luego añadir un altavoz para el canal central. Estereo + canal central, el subwoffer lo pone el sistema Bose. Como me hago viejo no soporto las pelis y series a todo volumen y que entre el estruendo y la música no entiendo los diálogos... así que si puedo subir el canal de las voces independientemente todo arreglao.

Nada, que miro un Yamaha RX-V4A y me digo, me espero al Black Friday... 100€ más caro que hace 15 días y pendiente de reponer. No se si es la escasez o simplemente que le han subido el precio a todo. El altavoz central que estaba viendo está al mismo precio...
Subir
Jesus Baneado
#14 por Jesus el 23/11/2021
Si si, es que además todo esto es legalmente denunciable pero claro quien se mete en esos follones, para que, y encima como lo demuestras?

En una tienda física es más fácil y desde luego deberíamos hacerlo para que dejaran de timar ya que eso que hacen es poco menos que eso (una cosa es marketing y otra engañar), pero en fin, para que nos vamos a calentar la sangre? 😀
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo