Black Rain

rob
#1 por rob el 05/05/2017
Metal inspirado por la bomba de Hiroshima
Subir
tim
#2 por tim el 05/05/2017
#1
Muy grandilocuente eso de "un tema inspirado en la bomba de Hiroshima", no? Que es lo que intentas transmitir? Siendo sincero me parece un poco impostura eso - esperaba algo mas espectacular y a la altura del pepinazo mas mortal de la historia...
Subir
rob
#3 por rob el 05/05/2017
#2
pues muy bien, me parece perfecto que no te guste :), me parece bien que lo expreses y agradezco las criticas constructivas, sin embargo ese comentario de que esperabas algo mas espectacular a mi me suena a tipico comentario de la voz o de factor x, puedo comprender que no te guste dado que no todos tenemos los mismos gustos, pero ese comentario capcioso creo que sobra y mas teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que publica aqui lo hace sin un afan profesional, esta empezando, trabaja a un nivel humilde sin grandes artistas o firmas detras suyo o situaciones similares en las cuales se sobreentiende que no estamos a un nivel en el cual sea mas "aceptable", yo pienso que a lo mejor deberias ser mas respetuoso con el trabajo de los demas y no juzgar la vision artistica de otros.

Me habra inspirado el motivo X y no tiene por que ser grandilocuente o pedante porque concrete un tema extraño, tipico, absurdo, raro, comun, romatico, nuclear, humorístico, gore, etc. , no te he escrito una monserga detallando nada del proceso creativo, tecnico, etc o elogiado mi trabajo de manera que pueda inducir a pensar que yo crea que lo que he hecho es lo mejor del mundo, unicamente busco compartir un pequeño proyecto musical con unas imagenes y referenciar un poco el tema de las imagenes, el titulo y el tema de la canción.

Te agradeceria que ese tipo de comentarios te los reserves, porque me parece que no proceden y no animan a la gente a seguir publicando cosas en este foro que es de lo que se trata al final, que digas que no te guste me parece genial, me molesta ese tipo de criticas del estilo "eres grandilocuente", "eres pedante", "tu trabajo me esta faltando al respeto", "es un impostura", "esperaba algo bueno", etc. . Si de verdad crees que mi intención era faltarte al respeto, te pido disculpas, pero deberias reconsiderar el hacer ese tipo de comentarios.

Un Saludo.
Subir
tim
#4 por tim el 06/05/2017
#3
No creo que me faltas respeto, en absoluto. Pero ciertamente es la primera vez que veo un tema inspirado en la bomba de Hiroshima y me sorprende - tal vez malinterpreté tus intenciones como impostura, en tal caso te pido disculpas por mi parte. En fin, es dificil a veces interpetar las intenciones sin conocer a la persona y atraves de un foro - no era mi intencion herirte ni cuestionar las inspiraciones que puedas tener... Ni pretendia meterme con tu nivel de guitarrista - que tocas muy bien, dicho sea de paso. Lo de no estar a la altura era un decir por lo de Hiroshima, a ver quien toca a la altura de esto...

Pero comprenderas tambien que de entrada y sin contexto y explicacion mas detallada pueda dar lugar a esas interpretaciones, no? Me habria permitido entenderte un poco mejor si hubieras contado algo mas de tu proyecto al principio del hilo y nos ahorrabamos el disgusto.

Saludos!
Subir
rob
#5 por rob el 06/05/2017
#4
Debería haberme explicado mas detalladamente como dices, que como dices puede dar lugar a un malentendido, no pretendia en ningun momento realizar una impostura, trollear, decir que toco al nivel de esa tragedia, etc., pido disculpas por ello, porque es cierto que en un foro abierto sin contexto puede llevar a la gente a conclusiones como la que has tenido.
Te agradezco que me respondas para aclarar esto y pedir disculpas. Yo te agradezco tu cumplido, tu tiempo y tus palabras, aunque no lo creas significan algo para mi y me ha llegado al corazon ver que una discusion no acaba mal en internet XD. Espero que no tengamos los dos mas disgustos en los foros XD.

Un Saludo y buen Finde!
Subir
tim
#6 por tim el 06/05/2017
#5
Me alegro que nos hayamos entendido al final ;) Me quedo con la leccion de no juzgar demasiado deprisa a los demas, a veces me pasa.

Venga, que tengas buen finde Rob :birras:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/05/2017
Tendré que escuchar más metal, porque a mi no me ha parecido más que una guitarra sumida en el caos.

#2 Pobre tim...
rob escribió:
a mi me suena a tipico comentario de la voz o de factor x, puedo comprender que no te guste dado que no todos tenemos los mismos gustos, pero ese comentario capcioso creo que sobra y mas teniendo en cuenta que la mayoria de la gente que publica aqui lo hace sin un afan profesional, esta empezando, trabaja a un nivel humilde sin grandes artistas o firmas detras suyo o situaciones similares en las cuales se sobreentiende que no estamos a un nivel en el cual sea mas "aceptable", yo pienso que a lo mejor deberias ser mas respetuoso con el trabajo de los demas y no juzgar la vision artistica de otros.

me da a mi que has sido demasiado benevolente, vista la respuesta.
Subir
tim
#8 por tim el 06/05/2017
#7
Hombre, he sido demasiado rapido en pensar mal - las cosas como son.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/05/2017
#8 Yo considero que no pensaste mal, sino que pensaste que la que ibas a escuchar iba a tener relación con la fuente de inspiración y te pareció que no.
Pero aun así la respuesta está fuera de lugar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo