Blackberry pregunta

karakono
#1 por karakono el 09/03/2011
tengo una pregunta estoy pensando en adquirir una blackberry pero mi pregunta es: si no tienes tarifa plana de internet contratada,la blackberry funciona esta operativa?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 09/03/2011
Si pero te clavan un pico que lo flipas, has de contratar una tarifa de datos para que no te sangren, si no, ves preparando la VISA.
Subir
karakono
#3 por karakono el 09/03/2011
pero no te funciona como un movil normal? sin contratar nada?
Subir
Born®
#4 por Born® el 09/03/2011
#1

En Timostar tienen tarifas muy asequibles. La más barata es de 15 Eur/mes. Yo tengo una de 25 Eur en datos y 6 Eur de consumo mínimo de teléfono. Además ahora hice una multisim, con lo que utilizo mis 3G para el iPad de mi señora parienta. Cojonudo!!
Subir
karakono
#5 por karakono el 09/03/2011
pero yo ahora mismo tengo una tarjeta robofone si la meto en la blackberry que me traen no funciona como un movil normal? con mi tarifa de siempre sin contratar nada mas aparte?
Subir
daniel_es_76
#6 por daniel_es_76 el 09/03/2011
#4
En Movistar hay 2 tarifas de internet y correo para BlackBerry:
1.Una de6 euros al mes,que es tarifas reducida, tienes 10MB al mes, si te pasas te cobran 2 euros cada MB,como mucho 36 euros al mes.
2.Otra de 16 euros al mes, tarifa plana de internet y correo.
Aparte, lo que consumes de voz.
Subir
karakono
#7 por karakono el 09/03/2011
esq yo tengo una tarifa de 10 euros al mes, y los de vodafone por fidelidad me han ofrecido una blackberry gratis tan solo por renovar y mantenerme la tarifa que tengo actualmente, por eso preguntaba que si con mi tarifa que solo son llamadas podria usar la blackberry
Subir
Born®
#8 por Born® el 09/03/2011
#7 A ver, supongo qu elo que dices es que si funciona el teléfono (no internet). Si es así, imagino que sí funciona. Tienes la tarjeta operativa, ¿por qué no iba a funcionar? Otra cosa es que te cobren la tarifa de datos.
#6

Yo tengo iPhone. Me refería al iPhone. No sabía que eran distintas tarifas.


Saludos.
Subir
daniel_es_76
#9 por daniel_es_76 el 09/03/2011
La blackberry te va a funcionar, da igua si tienes o no activada alguna tarifa de internet y correo.
Si no tienes tarifa activada, en Movistar te cobra 1 euro por cada 10MB, como mucho 10 euros al dia,luego se pasa a tarifa plana este dia.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 10/03/2011
Coño si ya lo dije yo en el post 2 . . . usar se puede usar, pero si no tienes la tarifa de datos contratada te van a meter una hostia de pasta que lo flipas.
Subir
daniel_es_76
#11 por daniel_es_76 el 10/03/2011
#10 mejor que le avisemos 2 veces :grin: pq luego no hay escusas de que Timofonica,Robofon etc le hace limpieza en la cuenta :hell:
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 10/03/2011
Voy a dar mi "explicación Blackberry" para los que preguntan (en el curro me lo preguntan mucho):
Los terminales Blackberry (fabricados por la empresa Canadiense Research In Motion, en adelante RIM) pueden funcionar en cualquier operador como teléfonos normales para hacer y recibir llamadas y mensajes SMS normales. Pueden conectarse a internet de 2 maneras: usando una conexión standard suministrada por el operador (al precio por tarifa mensual o consumo diario estipulado por el operador) o utilizando el Blackberry Internet Service (BIS) suministrado por la propia RIM. Para acceder al BIS hay que pagar una cuota mensual que el operador pacta con con RIM, esto hace que el operador solo haga de puerta de enlace a los servidores de datos de RIM, es decir, cuando por ejemplo en las Blackberry el internet deja de funcionar suele ser por cause de RIM y no de los operadores, y a veces dejan de pirular las Blackberry de un país entero cuando hay fallos (poco habituales). Esto también hace el efecto contrario, en ocasiones el operador falla en su servicio de internet pero los que tienen una Blackberry siguen disfrutando de internet porque en realidad es RIM quien lo suministra.
El servicio de internet de Blackberry también incluye su famoso correo Push instantáneo, que igualmente funciona a través de los servidores de RIM, lo cual quiere decir que cada vez que envías un correo pasa a través de los ordenadores de RIM. También el servicio incluye su famoso mensajería instantánea, que permite enviar mensajes gratis entre teléfonos Blackberry usando para ello un número de identificación que les da el fabricante en lugar de el número de teléfono, esta mensajería pasa también por los servidores de RIM. Facebook y sus mensajes y notificaciones también están integrados en los servicios de mensajería instantánea de RIM. Todos estos servicios de mensajería que funcionan a través de los servidores de RIM son mediante encriptación/desencriptación automática (que yo sepa no quebrantada por nadie hasta ahora), lo cual hace que sea muy seguro y no te puedan interceptar tus cositas.

Y esta es la parrafada que suelto en el curro cada vez que alguien me pregunta "...oye eso de las blackberry que tal va?..."
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 10/03/2011
En el curro casi todos llevamos la 8520 Curve y va de muerte la verdad, y eso que dentro de los aparatos de Black Berry, tengo entendido que es de gama media-baja . . . la conexión a internet es normalilla tirando a abajo, pero el tema de los mails va de la hostia . . . y luego el servicio de mensajes BB está muy muy bien, y lleva instalado tb de serie el MSN.

Yo estoy muy contento con el aparato la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo