Blackheart BH5+ FenderFm212 de bafle?

  • 2
jakial
#16 por jakial el 09/12/2009
pueblo escribió:
Ostia, entonces yo soy un animal o vosotros unas nenas

Digamos que mi vecino y yo tenemos una relacion de odio eterno, no me perdona una el cabronazo XD. Tengo que escuchar la musica siempre con auriculares porque dice que la pongo muy fuerte. Pero el heavymetal y el rock si no se escucha a un buen volumen no suenan igual.

La guitarra en mi casa la toco con un marshall guarrindogo de 10W poniendolo a 0 y lo voy subiendo hasta que entran los graves, ahi paro, si lo subo media uña mas ya tengo a la poli en mi casa.

¿Por cierto alguien ha probado el ampli ZVEX nano? Si no fuera porque vale un riñonazo lo pillaba...

Supongo que tendre que montarme paneles en una habitacion o algo similar, o esperar a que palme, total, ya le han dado 3 infartos... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 09/12/2009
Entonces ni una cosa ni la otra. Suerte que tiene uno, y suerte de tener estudiantes que se suelen ir los findes.

Yo en mi cas puedo hacer ruído en un horario decente. ¿Acaso no molestan la obras? Pues yo hago música :lol: :mrgreen: .
Subir
Angeluisalcedo
#18 por Angeluisalcedo el 11/12/2009
Yo una vez tocando con la ventana abierta que da al patio escuche a mi vecino algo de vaciarme un cargador en la cabeza...se referiria al del nokia! Dentro de un mes o asi me ire a vivir al campo...

Muchas gracias por las respuestas. El blackstar que comentais suena que te defecas pero se me va bastante de presupuesto...de todas formas igual hay que esperarse y ahorrar para hacer una buena compra. Porque lo que no me termina de convencer del Blackheart es el que no tenga control del gain, osea que a mas volumen mas distor...pero y si quieres tocar en limpio a mucho volumen? Seguire mirando valvulares baratillos y si no a ahorrar...
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 11/12/2009
Jejejeeee, es que los nokia :lol:

Bueno yo te digo que tengo mi primer ampli de válvulas desde hace 1 mes y pese a que no es de los de cremita cremita pues es un santo cualitativo MUY grande, en serio, al menos para mis oídos.

Me pillé un Laney VC15 y no puedo estar más contento con los 300 y poco que me costó, y tiene dos canales asi que no tendrías problema por el tema de ganancia para tocar en casa.

Creo que los hay más baratos de Laney a válvulas tambien, bueno tienes muchas marcas tambien, los Fame parece que tampoco suenan mal por lo que leí, pero nunca los escuché..

Guenas nockches :birras:
Subir
jakial
#20 por jakial el 16/02/2010
Al final me animé y compre a un compañero del foro un Blackstat HT-5 con una caja Orange con un V30. La verdad que el ampli suena muy bien. A pesar de tener 5W, tiene un volumen brutal para una casa, pero bueno, que se joda mi vecino, ya va siendo hora de que sepa lo heavy que soy :twisted: .
Las emulaciones de altavoces que tiene no son nada del otro mundo, pero bueno aun no he encontrado ninguna emulación que me guste.

El ampli se sale, es muy muy versatil, puedes tocar pop, rock, blues, metal y lo que quieras. La verdad que estoy muy contento, con un cacharro asi da gusto tocar en casa. Me estan dando ganas de pillarme aunque sea un SM57 y mandar a tomar por culo mi previo H&K tubeman y el POD pro y grabar con el micro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo