Blackstar ht studio 20 o Vox ac15

Blackstar ht studio 20 o Vox ac15
Blackstar ht studio 20
Vox ac15 c1
Votos totales: 1
cocamin
#1 por cocamin el 08/02/2013
Hola, pues estoy pensando en pillarme un ampli de valvulas de entre 15-20 w y estoy dudando entre estos dos. A ver cual me aconsejais? Bueno pongo una encuesta a ver. Gracias por vuestra colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 08/02/2013
Sin ninguna duda, el Blackstar. No sólo por la calidad de sonido (que también), sino porque tiene prestaciones muy interesantes. La reverb digital suena muy bien, loop de efectos, dos canales, y un filtro muy eficiente para optar entre sonido British y americano (ISF).

Es un amplificador muy bueno. Lo tenemos en el grupo y estamos encantados. La calidad de construcción es fantástica para su precio. Ahora bien, el AC15 es un buen ampli, así que habrá opiniones para todos los gustos, aunque vive mucho del prestigio de llevar el logo de VOX.

Pero si fuese yo el comprador, me iba de cabeza al Blackstar, y es que el loop de efectos me parece que es una herramienta absolutamente imprescindible para utilizar efectos de modulación con verdadera calidad, sacar volumen en solos, etc. etc. En su precio es posiblemente de lo mejorcito del mercado, y tiene volumen más que sobrado para ensayar y actuar en cualquier local, (de potencia va muy sobrado).
Subir
cocamin
#3 por cocamin el 11/02/2013
Nadie defiende el vox ac15?? He probado los dos y el limpio del blackstar me parece mas calido (incluso rozando lo oscuro) y el vox lo veo mas agresivo. El canal limpio del vox satura con mas facilidad. La verdad que sigo con muchas dudas. De momento tengo el blackstar pero tengo una semana mas para cambiarlo por otro si no me convence del todo. Yo tengo una Gibson les paul custom y ya no se si es de las pastillas o que pero me parece que suena un poco grave comparado con incluso una de la serie studio. Incluso estoy pensando en cambiarle las pastillas a ver si mejora algo el sonido. Creeis que el cambio de pastillas me solucionaria eso? La pobre sufrio una caida en un bolo y ya no se si eso le ha podido afectar. Tuve que cambiarle un traste.
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 11/02/2013
Un golpe no afecta al sonido. La les Paul Custom tiene un tono oscuro y más cuerpo que una studio. No sé que pastillas trae de fábrica tu Les Paul, pero en general cambiar las pastillas a una Gibson es un poquito de sacrilegio a no ser que busques un tono muy concreto. De hacerlo, yo iría a una seymour duncan perly gates o algo en esa línea, pero el sonido les paul ya sabes que es como es. De hecho las únicas less paul que tienen cierto "brillo", son las equipadas con P90 o aquellas a las que han montado en el puente alguna pastilla de alta ganancia, tipo a la full srehd de Seymour Duncan o lagunas series de DiMarzio.

De todas formas, para salir de dudas sobre si el problema es de la guitarra, prueba con otros amplificadores (por ejemplo un fender), aunque una guitarra que se cae puede dejar de sonar o hacer ruidos (algun fallo o rotura de soldadura), pero que le cambie el tono me parece muy extraño.
Subir
cocamin
#5 por cocamin el 11/02/2013
Entiendo. Hare lo que dices, De todas formas entiendo que comparada con la fender (tengo una strato) suene mas oscurilla pero comparada con la stodio o la standard....no se, hare pruebas y comparaciones a ver si son paranoias mias o ke, jejeje, gracias por tu interes eduardo. Si no te importa te contacto por privi y hablamos mas directamente te parece?
Subir
edu vanden
#6 por edu vanden el 11/02/2013
Perfecto, lo que prefieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo