"Blessed steel" emperor

emperor
#1 por emperor el 09/10/2010
Os dejo un tema orquestal a ver que os parece

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 10/10/2010
Me parece bestial. Oigo estas cosas y alucino con lo que se hace por ordenador. Transmite mucho, me gustan las voces y el subidón del minuto 1. Me gustaría más si sonase todo más cristalino, como menos opaco, más nítido. ¿Estas cosas las haces por encargo?
Subir
electropower
#3 por electropower el 10/10/2010
Lo escuche ayer y me parece Sublime y magnifico


Gracias por dejarnos escucharlo a sido un placer.
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#4 por Joral (aka Mrlofi) el 10/10/2010
Hmmmmmmmmmmmm que bueno!

Que gusto poder oir este tipo de composiciones por aquí :)

Lo he oido un par de veces y solo le veo una pega: cuando el tema va a subir (1'11" aprox.) parece que la sección de cuerdas mas agudas entra antes de tiempo. Si es aposta pues, me callo.

Y durante los 30 segundos siguientes, el coro mas agudo, que hace una especie de canon, también entra en un momento extraño y crea algo de confusión.

Lo mismo de antes, si es hecho aposta para retar la atención del oyente, está ferpecto :)

Un saludo,
Mrlofi

PS: que instrumentos usas para grabar estas preciosidades? Digitales supongo....
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 10/10/2010
brutal, que raro viniendo de emperor :D
Subir
emperor
#6 por emperor el 10/10/2010
Gracias por los comentarios.
En realidad estoy experimentando con dos nuevas librerías; Hollywood Strings y Requiem Pro y aun no las tengo muy de por mano.
Este es uno de esos temas que haces probando patches, el resultado no está nada mal pero sin duda se puede mejorar.
Subir
Pacobreak™
#7 por Pacobreak™ el 11/10/2010
Que alguien me abofetee...me he quedado extasiado escuchado este temazo. No tengo palabras...¡¡ah si!! Si DIOS existe, seguro lleva esta banda sonora de fondo.

Felicidades por el temazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
emperor
#8 por emperor el 11/10/2010
Aunque un poco "exagerao" Gracias por tu comentario pac2
Subir
Anchel
#9 por Anchel el 12/10/2010
Conmovedor, muy emotivo, dramático, me recuerda a una misa de difuntos.
Excelente producción.

Enhorabuena

Salud
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 17/10/2010
Yo no recordaba quien era emperor, luego que vi el avatar dije "voy a escuchar este tema porque recuerdo haber escuchado algo de este man anteriormente y sonaba bien"... Y lo has vuelto a hacer, me quedé perplejo, el feeling que le pones a tus composiciones... Me gustaría algún dia que trabajaras conmigo en algún tema, tengo en mente muchas cosas pero para en cuerdas sé lo mismo que vactereología molecular :?
Subir
emperor
#11 por emperor el 21/10/2010
Anchel escribió:
Conmovedor, muy emotivo, dramático, me recuerda a una misa de difuntos.
Excelente producción.

Enhorabuena

Salud

Tiene un toque religioso sin duda, muchas gracias por comentar

Megadan escribió:
Yo no recordaba quien era emperor, luego que vi el avatar dije "voy a escuchar este tema porque recuerdo haber escuchado algo de este man anteriormente y sonaba bien"... Y lo has vuelto a hacer, me quedé perplejo, el feeling que le pones a tus composiciones... Me gustaría algún dia que trabajaras conmigo en algún tema, tengo en mente muchas cosas pero para en cuerdas sé lo mismo que vactereología molecular :?

Gracias por tu opinión Megadan
Pues cuando quieras!
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 21/10/2010
Hola, esta claro, que tienes la medida del estilo, un nivel profesional sin duda!
Compositivamente es precioso, ademas claro esta, que el resultado de las librerias es bestial!

Respecto a la forma de trabajar, me gustaria saber, un par de cosas, si pude ser:

TRabajas a tiempo real?, por ejemplo las lineas de cellos con esa dinamica, las interpretas en teclado, o escribes las partes y agregas articulaciones?

Que requerimientos tiene tu maquina, para poder gestionar con fluidez este tipo de librerias?

Yo no me dedico a lo orquestal, pero estoy muy interesado en poder trabajar con librerias de alta gama, aunque en mi caso busco pequeñas formaciones de cuerdas y cuerdas solistas.
Enhorabuena por tu trabajo!, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo