Bloc Party - Intimacy (2008)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/10/2008
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1778743.jpg

Bueno, una vez escuchado Intimacy, decir que si bien Bloc Party ha hecho un álbum mejor que el anterior, eso es decir muy poco por tanto en cuanto A Weekend... fué un álbum de lo más mediocre. Es una pena que no hayan podido superar el estigma de su primer (y de momento no superado) primer álbum Silent Alarm, pero al menos han logrado reponerse un tanto y presentar un disco por lo menos decente y escuchable, sin ser ninguna maravilla por otra parte.

Como mejores temas, el single Mercury, Signs, Better Than Heaven y Ion Square, que no es que sean temazos (aunque lo parecen al lado de los del álbum anterior) pero sí recuperan un poco lo mejor del grupo. Como tema más desconcertante, Zephyrus, que es prácticamente un plagio del Hunter de Björk, con toques tambien al Medulla de la islandesa....

nota global: **1/2
Subir
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 09/10/2008
Lo que no entiendo es por qué así de repente a todos los grupos brutánicos les da por sacar un álbum al año (cada dos ya era demasiado). Qué casualidad que a todos se les ocurra la misma idea a la vez...
Vamos que de indies nasti de plasti :x

PD: aún no me lo he escuchado pero me da una pereza...
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 10/10/2008
El silent alarm tenía algunos buenos temas... me gustó.

Aquí ponen por la radio el nuevo single bastante a menudo y la verdad, la primera vez que lo escuché se me calló la mandíbula al suelo de lo espantoso que me pareció. Me pilló bastante de sorpresa. No he tenido el "placer" de oir el resto del álbum pero como sea parecido o peor... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo